Ante portada de Caretas N.º 2068, donde se burla del Caballero de los Mares

Jaime Del Castillo repudia TLC con Chile y maltrato a la memoria de Miguel Grau

 

“Por Día de la Mujer Keiko traicionó a su madre, que la torturaron y trataron peor que un animal y que cualquier mendigo”, aseguró

Jaime Del Castillo rechazó el TLC con Chile porque lesiona intereses fundamentales de la nación y Estado Peruano y por cierto que económica y financieramente es favorable a Chile, según declaró en entrevista realizada el viernes 6 de marzo del 2009 desde Radio Pacífico FM (Piura) por el programa 'El Polémico' (programa diario de lunes a sábado de 07.00 a 8.00 horas), que dirige el periodista piurano José Villaseca Landa.


 
Asimismo, defendió la memoria del Caballero de los Mares, el Almirante Miguel Grau, al mostrar su indignación por la manipulación grosera de la imagen del noble piurano que hace la revista Caretas N.º 206, al presentarlo en su portada y mencionando que el TLC con Chile es perfectible, en clara alusión a las palabras del embajador Javier Pérez de Cuéllar, "el mismo que es acusado de prochileno y que le hace el juego al presente gobierno de Alan García, que es pronunciadamente prochileno", deploró.

Asimismo el director conductor de 'YO, SÍ OPINO' considera que la gestión oficial de Hillary Clinton a nombre del gobierno EE. UU. es histórica y acertada toda vez que a contrapelo de la normal política exterior EE. UU. oficialmente la Casa Blanca está planteando la erección del Estado Palestino.

Fue contundente en criticar las peleas entre los alanistas en presencia de Mauricio Mulder tal como se vio con las imágenes venidas de New York, pues fue pronto en anunciar que Mauricio Mulder va a pasar muchos más momentos tristes y negros en breve en el PAP, asimismo fustigó al Congreso de la República por considerarlo bajo planilla (salvo meritorias excepciones) con el oro chileno, prochileno y hasta español, y, recordó que otros parlamentos no hicieron nada con respecto a la estafa de la renta básica que nos impone aún Telefónica del Perú y varios parlamentos simplemente nos engañaron.

De otro lado envió un saludo a la mujer peruana en el día internacional de la mujer, y, fue rápido en cuestionar y criticar la postura política de Keiko Fujimori quien aprovechando la coyuntura del día internacional de la mujer ha salido a criticar al ex presidente Alejandro Toledo, "sin recordar que ella no tiene ninguna autoridad moral, por cuanto sabiendo que a su madre la torturaban, la maltrataban y la excluían del poder, a quien vejaron peor que un mendigo o un animal, Keiko no hizo absolutamente nada y muy al contrario, se echó a las mieles del poder y se fue a Boston a estudiar con el dinero de todos los peruanos, de tal forma que Keiko Fujimori y muchas damas que integran el fujimontesinismo no representan en modo alguno a la verdadera y auténtica mujer peruana", sentenció.


Visite: http://www.youtube.com/user/cildeberto
Visite: http://radiohaya.blogspot.com/
Visite: http://www.yosiopino.com/

Tema del video en You Tube del viernes 06/03/09 sobre la entrevista a Jaime Del Castillo desde Piura:

REPUDIA EL TLC CON CHILE Y DEFIENDE MEMORIA DE MIGUEL GRAU: CRITICA CARETAS 2068
(Entre al siguiente link)


http://www.youtube.com/watch?v=y9xcbhSjFPw&feature=channel_page