¡Gracias Abencia! : Rómulo León deja cárcel y sale a gozar de la "libertad"


Por Juan Sheput


La corrupción, que goza de buena salud gracias a sus aliados, está de plácemes. Rómulo León, principal implicado en el caso de los petroaudios, dejará el rigor de la prisión y saldrá en libertad. Escándalo mayúsculo que demuestra que este sujeto habría pactado su silencio para no involucrar a peces más grandes. Lo veremos entonces de nuevo en las páginas sociales y recorriendo ministerios pero de manera más asolapada.


Es realmente repugnante lo que pasa en nuestro país.

¿Cómo quedarán ahora los puristas que señalaban que lo de Abencia Meza no era un psicosocial? Ya en horas de la mañana indicábamos que había una gran similitud entre el despliegue mediático ocurrido con Magaly Medina, que permitió desviar la atención del mismo Rómulo León y los petroaudios, y Abencia Meza.

La corrupción cree que paga en tiempos del doctor García. Esta situación demuestra el nivel de deterioro moral del gobierno aprista y sus aliados mediáticos, que le permiten, en nombre de la defensa de un sistema inmoral, perpetuar sus fechorías. Porque es una fechoría no investigada adecuadamente el caso del los petroaudios, y en el cual el entorno más cercano del presidente García participó (como Luis Nava Guibert y su secretaria personal) cosa inimaginable sin el consentimiento del propio presidente.

Alan García y su gobierno transmiten un claro mensaje al pueblo peruano: La corrupción es bienvenida y por todo lo alto. Rómulo León y su libertad sería una prueba de ello.

http://mate-pastor.blogspot.com