Luis Castañeda Lossio teme una campaña de debate y destape


Por Juan Sheput


El blog Pepitas de mi amigo Fernando Valencia ha reaparecido con una nota sobre Luis Castañeda Lossio. En ella habla de la contradicción existente entre su duda sobre postular a la presidencia y las pintas que han aparecido en diversos lugares del país con la frase "Castañeda al 2011". Si bien es cierto sostengo que Luis Castañeda Lossio no va a postular a la presidencia, pues teme una campaña de debate y destape, no puedo negar que sus allegados vienen haciendo uso clientelista de servicios públicos en favor de la candidatura de Castañeda. El Hospital de la Solidaridad es un ejemplo.


En Lima la ciudadanía, lenta pero progresivamente, viene abriendo los ojos respecto a la real incapacidad de Luis Castañeda, su falta de planificación y honestidad, su ausencia de rendición de cuentas, su prepotencia y abuso, la sobrevaloración de las obras que realiza y el deterioro permanente de la ciudad. Este despertar de Lima, de aquí a la próxima campaña, se trasladará a todo el país.

Sería muy interesante confrontar políticamente a Luis Castañeda y a los miembros de su partido en una campaña electoral presidencial. Sería realmente muy interesante.

http://mate-pastor.blogspot.com/