Verbatim incrementa el desempeño de su ordenador con los discos SATA en estado sólido de 2.5” y los kits de actualización

El kit de actualización único contiene todo lo necesario para instalar fácilmente una unidad SSD Verbatim en un ordenador portátil o un sistema de escritorio.

Verbatim exhibió su línea completa de productos durante el expo CES 2012 en las Vegas.

Verbatim, el líder global en tecnología de almacenamiento de datos incluyendo,  unidades flash USB, discos duros portátiles, unidades de estado sólido, CDs, discos Blu-ray y tarjetas de memoria, anunció la disponibilidad de sus discos SATA en estado sólido de 2.5” (SSD) y los kits de actualización.

Disponibles en interfaces SATA II y SATA III, las unidades SSD de Verbatim ofrecen una transferencia de datos ultra rápida, un arranque y apagado del sistema más veloz y un incremento en la respuesta del sistema. Las nuevas unidades SSD de Verbatim, son los reemplazos ideales de discos duros para usuarios que buscan un mejor desempeño y una actualización confiable. Las unidades SSD de Verbatim no contienen partes móviles, resultando en una mayor estabilidad mecánica y fiabilidad, mayor resistencia al impacto, funcionamiento silencioso y un bajo consumo de energía que incrementará la duración de la batería.

La línea Verbatim de unidades SATA II de 2.5” en estado sólido, está disponible individualmente o con un kit de actualización que hace que el disco duro se actualice de manera simple y fácil. Los kits de actualización están enlazados al software de clonación con la aplicación eco inteligente NTI, que permite a los usuarios copiar su disco duro completo, incluyendo el sistema operativo, sin la necesidad de instalar programas o actualizar controladores. Se incluye también, una carcasa especial que convierte el disco duro existente en una unidad externa para tener más espacio adicional de almacenamiento, así como todos los componentes necesarios para instalaciones de sistemas de escritorio incluyendo un adaptador de bahía de 3,5 ", tornillos de montaje y un cable de alimentación Molex (para uso opcional en el escritorio).

“Las nuevas unidades SSD de Verbatim y los kits de actualización hacen que mejorar el rendimiento del sistema sea simple y seguro eliminando pasos complicados y el riesgo de perder datos", así lo declaró Mark Rogers, gerente de producto de memorias flash de Verbatim. "Si es usted un entusiasta de los ordenadores, un guerrero en línea, un estudiante o usuario de negocios, las unidades SSD de Verbatim le darán velocidad y capacidad de respuesta a su sistema para cada una de las tareas diarias”.

Las unidades SATA II SSD de Verbatim están disponibles en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB, proveen velocidades de lectura hasta de 270MB/segundo y velocidades de escritura hasta de 225MB/segundo.  Pensados para ser instalados en ordenadores con interfaces SATA II, estas unidades ofrecen un desempeño sólido y confiabilidad utilizando un controlador avanzado SSD a un precio accesible.

Ofreciendo un desempeño aún mayor en los sistemas basados en la interface SATA III, la unidad SATA III SSD de Verbatim, toma total ventaja de la banda ancha SATA III y es capaz de alcanzar velocidades de lectura y escritura de más de 500MB/segundo. Disponible en capacidades de 120GB, 240GB y 480GB, la unidad SATA III SSD de Verbatim  contiene el controlador SandForce 2281 ampliamente aclamado, que incorpora la nivelación de desgaste avanzada, EDC / ECC sofisticadas  y algoritmos de recolección de basura para mantener un desempeño estable y confiable.   

Todas la unidades SSD de Verbatim, vienen con 3 años de garantía, tienen incluida la tecnología S.M.A.R.T. (Tecnología Automática de Monitoreo, Análisis e Informe) tienen la capacidad de ofrecer soporte nativo  TRIM para sistemas operativos Windows 7.

Características del producto

 

SATA II

SATA III

Capacidades

64GB / 128GB / 256GB

120GB/ 240GB

Interface

SATA-II 3Gb/seg

SATA-III 6Gb/seg

Velocidad de transferencia del host

3Gb/seg (compatible en ambas direcciones con SATA-I)

6Gb/seg (compatible en ambas direcciones con SATA-I y SATA-II)

Max velocidad de lectura

Hasta 270MB/seg

Hasta550MB/seg

Max velocidad de escritura

Hasta225MB/seg

Hasta510MB/seg

Ventajas

  • Arranque del sistema más rápido
  • Mejora la vida de la batería
  • Mejora el sistema y el desempeño de las aplicaciones
  • Mayor resistencia al impacto
  • Funcionamiento silencioso

Requerimientos de sistema

Windows 7, Vista, XP

Mac OS X 10.4 o mayor

Linux 2.4.0 o mayor