Los metadatos de entretenimiento On® de TMS alimentarán las guías de entretenimiento ofrecidas por SKY Brasil a su base de suscriptores en rápido crecimiento.

Tribune Media Services (TMS), el proveedor líder de metadatos de entretenimiento, y SKY Brasil, el mayor operador de televisión satelital en Brasil, han anunciado hoy un nuevo acuerdo bajo el cual los metadatos de entretenimiento On mejores de su tipo de TMS se utilizarán en las guías de entretenimiento ofrecidas por SKY Brasil a su base de suscriptores en rápido crecimiento.

SKY Brasil, la principal marca de televisión pagada en Brasil, llega a más de 4 millones de suscriptores, aproximadamente el 30% de todos los suscriptores a televisión pagada en el país. Al ofrecer guías superiores con información de entretenimiento, imágenes, tarjetones de TV y capacidades de descubrimiento provistas por TMS, SKY Brasil incrementará el consumo de su variada oferta de programación entre los suscriptores existentes y atraerá a suscriptores nuevos.

Aunque TMS en la actualidad brinda amplia información de entretenimiento a clientes en todo el mundo, esta constituye la primera vez que sus metadatos de entretenimiento On de próxima generación se usan en el floreciente mercado brasileño. A principios de julio, TMS y DIRECTV Latin America anunciaron un acuerdo según el cual los metadatos On alimentarán las guías de entretenimiento ofrecidas por DIRECTV Latin America a sus suscriptores de PanAmericana en Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, el Caribe, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Ecuador.

"Estamos entusiasmados por la posibilidad de ofrecer nuestros metadatos de entretenimiento On líderes en la industria a SKY Brasil", dijo John Kelleher, presidente y director operativo de TMS. "Vemos este acuerdo como evidencia de que grandes proveedores de servicio fuera de Estados Unidos valoran los metadatos de entretenimiento On líderes en la industria de TMS y esperamos firmar más acuerdos internacionales en el futuro próximo".

"Mientras considerábamos nuestras opciones para metadatos con el propósito de alimentar nuestras guías de navegación más recientes, TMS - que ya es un proveedor de DIRECTV - fue nuestra primera opción, dijo Vito Chiarella, vicepresidente de Servicio al Cliente de SKY Brasil. "Basándonos en la sobresaliente reputación de los metadatos de TMS, tenemos un alto grado de confianza en que nuestros suscriptores se beneficiarán del alcance, exactitud y calidad de los datos de entretenimiento On que presentaremos".

Los metadatos de TMS alimentan los principales productos de guías de televisión y cine que llegan a millones de consumidores en 40 países a través de clientes como Microsoft, Google, TiVo, Comcast, IMDb, Virgin Media UK y Cablevision México.

Acerca de Tribune Media Services

Tribune Media Services Entertainment Products es un líder internacional en navegación de entretenimiento. La empresa ofrece metadatos de televisión, cine y celebridades líderes de la industria, así como guías de entretenimiento en formatos en pantalla, en línea, móviles e impresos. TMS también produce Zap2it y CastTV, sitios web que conectan a seguidores del entretenimiento con populares programas de televisión, películas, celebridades y con otros seguidores. Para obtener más información sobre TMS Entertainment Products, visite TribuneMediaServices.com.

Acerca de SKY Brasil

SKY es el mayor operador de televisión pagada vía satélite en Brasil y pertenece al DIRECTV Group. La señal transmitida es 100% digital para todos los clientes, sobre todo el territorio brasileño. La compañía es responsable de una gran cantidad de innovaciones tecnológicas en la televisión de Brasil, lo cual se alinea con la mejor selección de programas y una excepcional atención al cliente para sus más de 15 millones de televidentes. En 2011, SKY fue pionera nuevamente con el lanzamiento de la primera operación de red de 4G en América Latina.

Acceso: www.sky.com.br.