Vserv.mobi, una red líder en publicidad móvil para desarrolladores de aplicaciones, editores y publicistas, anunció hoy su asociación con Codename One, un poderoso kit de desarrollo de software multiplataforma para aplicaciones móviles. La asociación permite a los desarrolladores de Codename One monetizar sus aplicaciones a través de publicidad premium ofrecida por la red global de publicidad móvil Vserv.mobi.

Tradicionalmente, los desarrolladores han tenido que desarrollar aplicaciones nativas partiendo de cero en repetidas ocasiones con el propósito de contemplar las diferentes plataformas móviles. Codename One aborda esta cuestión permitiendo a los desarrolladores de Java crear aplicaciones móviles nativas compatibles con múltiples sistemas operativos móviles tales como iOS, Android, Blackberry, Windows 7 y otras plataformas, usando una sola base de códigos. Gracias a su asociación con Vserv.mobi, los desarrolladores no solamente pueden codificar una sola vez y correr sus aplicaciones en todas las plataformas, sino también monetizarlas juntas a través de una sencilla funcionalidad incorporada de un solo paso.

Al referirse a la ocasión, Dippak Khurana, Cofundador y Director Ejecutivo de Vserv.mobi afirmó, "Vserv.mobi y Codename One comparten una creencia común de trabajar en pos de la resolución de los problemas que se le presentan a la comunidad de desarrolladores móviles. Mediante la asociación con la tecnología 'escriba las aplicaciones una sola vez y córralas en todas partes' de Codename One para desarrolladores de java, Vserv.mobi lleva el deleite de los desarrolladores a un nivel más alto al permitirles monetizar todas sus aplicaciones de un modo simple, conveniente y efectivo. Estamos seguros de que esta asociación nos ayudará a llegar de un modo más efectivo al ecosistema global de los desarrolladores".

"Estamos encantados de trabajar con Vserv.mobi para ayudar a nuestros desarrolladores a monetizar sus aplicaciones globalmente en todas las plataformas. Consideramos que la capacidad de Vserv para permitir una monetización homogénea de las aplicaciones sin ningún esfuerzo de codificación, constituye una característica invaluable para los desarrolladores. Nuestro objetivo es presentar en forma conjunta una proposición de valor realmente diferenciada, con el propósito de acelerar el ciclo de innovación en el ecosistema móvil", afirmó Shai Amlog, Director Ejecutivo de - Codename One.

Desde su creación, Codename One ha sido aclamada ampliamente en la comunidad de desarrolladores y su base de usuarios está creciendo un 50% mensual. Al día de hoy, 1500 desarrolladores lo usan como su ambiente preferido para crear aplicaciones multiplataforma usando una sola base de códigos.

La red de publicidad móvil de Vserv.mobi ha crecido un 308% a lo largo del último año, impulsada por su innovadora tecnología de monetización de aplicaciones para desarrolladores. Su tecnología pionera, AppWrapper, impulsa la monetización de aplicaciones en un solo clic para más de 10.000 Apps en todas las plataformas. AppWrapper es la monetización de aplicaciones más simple del mundo – que permite publicidad premium e innovadores modelos de precios en cualquier aplicación, sin codificación, con tan solo un clic.

FUENTE Vserv.mobi