ari lariyaniDenuncia delegado de Irán

Estados Unidos se opone al desarrollo de otras naciones en el campo de la ciencia y la tecnología, ha manifestado el presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Ali Lariyani.

 

Este miércoles, durante una reunión de los parlamentarios en torno a temas de los trabajadores, Lariyani ha hecho énfasis en que el Gobierno de la Casa Blanca y algunos Gobiernos europeos no soportan que otros países adquieran desarrollo en la ciencia y tecnología moderna.

“Estas potencias no dudan en emplear cualquier treta y conspiración para evitar el desarrollo y avance de otros”, adujo.

El presidente del parlamento iraní ha calificado como una “dictadura económica” el hecho de imponer sanciones unilaterales para cesar el desarrollo del país persa, mientras tanto ha recalcado que estas medidas buscan establecer los límites que determinan dichos países.

Por último, Lariyani ha señalado que Irán, mediante su capacidad, sus recursos y sus gigantescas reservas de petróleo y gas superará la presión económica de Occidente y no se rendirá ante los estadounidenses y sus aliados. HispanTv, 07.11.2012