Stella Immanuel, una doctora africana que trabaja en los Estados Unidos, fustigó a quienes se oponen al uso de la hidroxicloroquina para tratar el coronavirus COVID-19 y asegura que ella salvó a 350 pacientes, sin que ninguno haya muerto.

 

Stella Immanuel

 

Facebook y Twitter han eliminado el video viral en el que aparece, diciendo que viola sus políticas sobre información errónea, pero antes fue retuiteado por Donald Trump y uno de sus hijos.

El presidente de los Estados Unidos se defendió, diciendo que encontró a la Dra. Immanuel, nacida en Camerún y con sede en la ciudad texana de Houston, “muy impresionante”.

“Ella dijo que tuvo un éxito tremendo con cientos de pacientes diferentes, pensé que su voz era una voz importante, pero no sé nada de ella”, dijo el martes.

La Dra. Immanuel pronunció un discurso en los exteriores de la Corte Suprema de los Estados Unidos en Washington, en un video publicado por primera vez por el sitio web Breitbart.

El Dr. Stella dijo que tomar hidroxicloroquina era común en Camerún y, por lo tanto, no es dañino. Junto con otros médicos de un grupo llamado Médicos de primera línea de Estados Unidos, dijo que a los estadounidenses se les negaba una posible cura para el COVID-19.

“Nadie necesita enfermarse. Este virus tiene una cura: se llama hidroxicloroquina, he tratado a más de 350 pacientes y no he tenido una muerte”, dijo Immanuel.

La galena compara a los médicos que dejan morir a sus pacientes en lugar de administrarles este fármaco con los “buenos alemanes” que no hacían nada cuando los nazis perpetraban atrocidades.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha suspendido sus ensayos, diciendo que no reduce las tasas de mortalidad en pacientes con coronavirus.

En tanto, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) advirtió contra el uso del medicamento para tratar a pacientes con coronavirus, luego de informes de "problemas graves del ritmo cardíaco" y otros problemas de salud.

En los Estados Unidos, a mediados de abril ya el doctor Vladimir Zelenko reportaba 699 curas del COVID-19 usando hidroxicloroquina, en combinación con azitromicina y zinc.

Esta semana científicos británicos han señalado que este fármaco podría salvar vidas y que su estudio se ha detenido interrumpido por razones políticas después de que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump destacara su uso. 

Como se sabe, los científicos también tienen su precio para torcer la verdad o para favorecer o destruir a un fármaco determinado, como muestra el reciente escándalo de la Coca-Cola y como sucedió con el escándalo de los opioides que tanto daño hecho a niños, jóvenes y mayores en los Estados Unidos:

Coca-Cola compró científicos para mentir sobre crisis de obesidad

 

Artículos relacionados

La hidroxicloroquina reduce la tasa de mortalidad en pacientes con coronavirus, señala nuevo estudio

Remdesivir cierra negocio redondo contra el coronavirus y antes financió a científico que habló contra la hidroxicloroquina

Se retractan de culpar de aumento de riesgo de muerte a la hidroxicloroquina para tratamiento del coronavirus

Dr. Antonio Camargo: Yo debería haber muerto con coronavirus, pero me salvé con ivermectina. La dosis del Minsa es insuficiente.

Paquete COVID de Brasil es más completo que el peruano

Filtración: The Lancet y los editores del NEJM ya saben que Big Pharma es un cartel “criminal” que impulsa la ciencia manipulada para obtener ganancias

El Dr. Vladimir Zelinko obtuvo 699 curas del coronavirus con HQ / Z-PAK / Zinc