Nace BioZenda, la sétima biotienda de Limalechuga.jpg

Ante la invasión de alimentos producidos con pesticidas, trasngénicos, conservantes y otros agroquímicos cancerígenos, continúan abriéndose tiendas con productos orgánicos, como BioZenda.

BioZenda nace para cubrir la necesidad imperiosa de muchas familias surcanas que, acostumbradas a adquirir semanalmente sus alimentos ecológicos en la BioFeria de Surco en el Parque Alborada y el Parque de la Amistad, dejaron de hacerlo cuando la BioFeria se mudó a la Plaza Mayor de Surco.

El cierre de la BioFeria en el Parque de la Amistad desde enero de este año 2011 y su reapertura en un nuevo espacio más lejano (Plaza Mayor de Surco Pueblo) ha generado malestar y un gran vacío en estas familias.

Por ello, desde este lunes 21 de febrero tendrán la oportunidad de adquirir nuevamente, y de lunes a sábado, los mejores productos de la BioFeria en la nueva tienda ecológica BioZenda.

El mercado ecológico local sigue creciendo y cada cierto tiempo tenemos la grata noticia de la inauguración de nuevas biotiendas que buscan cubrir las necesidades de un consumo responsable a consumidores en distintos distritos, como, Magdalena, Miraflores, Lince, La Molina, Barranco, Cieneguilla, y ahora Surco. Ahora suman siete los distritos con alimentos ecológicos todos los días, un gran logro de nuestro movimiento.

Felicitaciones a las/los emprendedores que dan vida y salud de manera cotidiana a nuestros consumidores concientes y que visitan asiduamente las bioferias y las biotiendas.

BioZenda ofrece los mejores productos agroecológicos y de comercio justo de la BioFeria. Se ubica en el Centro Comercial Venturo, Av. Pedro Venturo 218, tienda C-101. Surco,  continuación de Av. Villarán, luego del cruce con la cuadra 45 de Av. Aviación, donde atienden  de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas.