Este fin de semana INDECOPI difundirá derechos del consumidor en Mega Plaza y Minka

Con shows educativos y módulos de información, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) difundirá este fin de semana (sábado 24 y domingo 25 de setiembre) los derechos del consumidor, así como otros temas de competencia de la institución.

 

Se trata de la campaña “INDECOPI a tu alcance” la misma que se desarrollará en los centros comerciales Mega Plaza, de Lima Norte y Minka, del Callao, a partir de las 11 de la mañana.

La campaña consiste en ofrecer información y orientación a los ciudadanos sobre sus derechos como consumidores. Para ello se instalarán módulos informativos donde especialistas de la institución resolverán todas las consultas de las personas que asistan a los locales mencionados.

Asimismo, habrá shows artísticos para los niños, en los que de manera amena y divertida se difundirán temas relacionados al consumidor. Estas actividades artísticas se realizarán a partir de las 3:00 de la tarde del sábado y domingo en el Mega Plaza, y el domingo en Minka.