Incautan cápsulas de carne de bebé humano chino en Corea del Surcapsula bebe pulverizado

Autoridades aduaneras incautaron más de 17 mil cápsulas de carne de bebé humano en polvo procedentes de la China, en Corea del Sur, las cuales, en una forma de canibalismo, se venden como producto “medicinal”.

 

Las cápsulas son promocionadas por estafadores que las venden como producto “milagroso” para curar toda clase de males y el total de 17 mil cápsulas incautadas es la suma de operaciones de registro efectuadas en Corea del Sur desde agosto a la fecha, según informaron a la prensa las autoridades surcoreanas.

La carne de bebés es extraída de abortos y nacidos muertos en la China. Los cuerpos se compran y almacenan en frigoríficos por traficantes para después secar la carne con microondas y finalmente pulverizarla y envasarla en cápsulas mezclada con algo de hierbas.

Pruebas realizadas el año pasado en estas cápsulas demostraron un contenido 99.7% humano y hasta se pudo determinar el sexo de los fetos usados.

El Gobierno chino es incapaz de controlar a las mafias productoras de toda clase de productos de exportación, lo cual abarca productos vendidos como medicinales, cuando en realidad son dañinos para la salud.  En ese país también hay escaso o nulo control de la utilización final de abortos y nacidos muertos.

En algunos casos los traficantes chinos utilizan animales y vegetales en peligro de extinción, como los rinocerontes, a los cuales matan y de su cuerno extraen polvo con el cual estafan a la gente haciéndole creer que es estimulante sexual.

Los productos “medicinales” usados en la China incluyen placenta humana, que se vende haciendo creer que estimula la circulación sanguínea.

El tráfico de productos vendidos por estafadores chinos no sólo es a través de contrabando, sino también por internet  donde se venden atrayendo a gente desesperada por curar males, incluso cáncer, mediante envíos postales. Por ejemplo, se vende aleta de tiburón, la cual no cura el cáncer, pero para producirla practican crueldad animal al mutilar las aletas en tiburones vivos, los cuales vuelven a arrojar al mar.

Las autoridades sucoreanas aseguran que han redoblado el control de ingreso de personas procedentes de la China para detectar paquetes sospechosos.

Traen enfermedades

Estas cápsulas de carne seca de bebé en polvo contienen superbacterias y otros ingredientes dañinos a la salud.

Según diversas investigaciones, algunos de los bebés procedían de “cuartos de la muerte”, que son recintos donde se deja morir a recién nacidos cuando las familias de áreas rurales excedieron el límite de un hijo por familia.

Se estima que en China se realizan 13 millones de abortos anuales, muchos de los cuales se perpetran por madres que temen ser castigadas por las fuertes multas que se imponen cuando tienen más de los hijos permitidos.

Falta de control a medicinas de la China

En el Perú repetidas oportunidades la asociación de farmacéuticos  Alafarpe denunció la ausencia de los análisis de bioequivalencia en fármacos importados, que se practican no sólo en países desarrollados, sino hasta en los países africanos. Este análisis fue eliminado en el Perú por el corrupto gobierno de Alan García de 1985-1990, para permitir la millonaria importación de medicinas chinas vencidas a las cuales cambiaron de etiqueta, con la complicidad de funcionarios de Digemid (una de las instituciones más mafiosas o incapaces del Estado) que  sobreviven a varios gobiernos.

Ver artículo relacionado

Hierba "medicinal" china culpable de altas tasas de cáncer urinario