Ratifican a Carlos Durand Chahud como presidente de la CCL para el período 2011 – 2012

Juramentación e instalación de Consejo Directivo 2011-2012 se realizará el 27 de abril, fecha central de los festejos por los 123 años de la CCL.

En una clara muestra de confianza y en un acto que refleja la vocación democrática presente a lo largo de sus 122 años de vida institucional, hoy, el nuevo Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Lima reeligió por unanimidad al Ing. Carlos Durand Chahud para continuar presidiendo la institución para el período 2011 – 2012.


 
Junto al Ing. Durand Chahud estarán en el Comité Ejecutivo de la CCL el Sr. Julian Lockett, como primer vicepresidente y la Dra. Yolanda Torriani del Castillo, como segunda vicepresidenta.
 
De igual forma, integrarán el Comité Ejecutivo el Dr. Raúl Barrios Fernández-Concha, como tesorero. Asimismo,  el Sr. Gabriel Nudelman Grinfeld, el Sr. Bernardo Furman Wolf, la Sra. Elka Popjordanova Profirova y el Sr. Manuel Romero Caro se desempeñarán como vocales; mientras que el Ing. Peter Anders Moores integrará el directorio como past presidente de la institución.
 
Tras agradecer su ratificación como presidente del gremio empresarial más representativo del país, el Ing. Carlos Durand Chahud destacó la confianza que las 9,000 empresas asociadas han depositado en la Cámara de Comercio de Lima. Asimismo, resaltó el trabajo realizado por su Consejo Directivo y reconoció el compromiso que asumen los directores en momentos tan importantes para el futuro del país.
 
El Presidente de la CCL manifestó que el Consejo Directivo que preside continuará trabajando para impulsar y contribuir a desarrollar una Agenda País, que permita al Perú avanzar a paso firme hacia el Primer Mundo.
 
El Ing. Carlos Durand Chahud asumirá la Presidencia del Consejo Directivo de la CCL para el período 2011-2012 el 27 de este mes en una ceremonia especial que culminará con los actos programados por el 123 aniversario de la institución.