Directivos de FELABAN se reúnen en México
 
La reunión la preside el peruano Oscar Rivera.

 
Los días 5 y 6 de mayo, se realizará en el hotel JW Marriott de Ciudad de México, la segunda reunión del Comité Latinoamericano de Administradores de Asociaciones Bancarias y el Comité Directivo ampliado de la Federación Latinoamericana de Bancos, FELABAN.

 

 
Dichas reuniones estarán presididas por el peruano Oscar Rivera, presidente de FELABAN y presidente de Mibanco, Banco de la Microempresa de dicho país, y a las mismas asistirán 23 directivos de las diferentes asociaciones miembros, quienes tendrán la oportunidad de continuar con el análisis del Plan Estratégico de Desarrollo, que comenzaron en enero en la ciudad de Lima, así como otros temas de sumo interés relacionados con la agenda actual de la Federación.

La Federación Latinoamericana de Bancos, FELABAN, es una institución sin ánimo de lucro, constituida en 1965, en la ciudad de Mar del Plata, República Argentina. Agrupa, a través de sus respectivas asociaciones en 19 países del continente, a más de 500 bancos y entidades financieras de América Latina. Los países miembros de FELABAN son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.