Vídeo: PROMPERÚ presentó la marca Perú

PromPerú lanzó lla Marca Perú como parte de una nueva estrategia de promoción en el extranjero y preparó un vídeo realizado en Perú, un pueblito con ese nombre que se ubica en Nebraska, en los Estados Unidos.

 

En el vídeo participan Gastón Acurio, Magaly Solier, Sofía Mulanovich, Dina Páucar, Perú Negro, entre otros, quienes llegan a Perú, Nebraska en un bus.
La primera presentación de la Marca se realizó en Lima el 10 de Marzo y, tras lo cual siguió  una gira  nacional empezando con Trujillo, el 25 de marzo,   Iquitos el 28 y Huaraz el 31 de ese mismo mes.

En abril continuó la presentación en Ica el primero del mes; la ciudad de Arequipa los recibió el 4, siguiendo Tacna el 6 de abril y Puno el 7 del mismo mes. En la ciudad de Piura la presentación se llevó a cabo el 12 de abril, en Chiclayo el 13, el 14 siguió Ayacucho y la ciudad de Huancayo el 15 de abril. La presentación en Cajamarca fue el 18 de abril, seguida de Tumbes el 20 y Cusco el 26 de abril.

El   de mayo y se llevó a cabo en el auditorio del local de PromPerú en la Av. Basadre, Lima. La presentación estuvo a cargo de Isabella Falco, Directora de promoción de imagen País y de Mariella Soldi, Asesora de Marca País, ante autoridades de nueve regiones del país a las cuales no se pudo llegar en la gira: Moquegua, Amazonas, Pasco, Huánuco, Huancavelica, San Martín, Ucayali, Madre de Dios y Apurímac. Las voceras de PromPerú resaltaron la importancia de este nuevo proyecto que intenta fomentar la exportación, el turismo y el posicionamiento del Perú en el Exterior.

Ver vídeo aquí.