Actualizando el conocimiento con la experiencia colectiva: XV congreso Clain
 
Conferencistas de Brasil, Perú, Colombia, Argentina, Panamá, Chile, República Dominicana, presentes este año.

Se realizará en Cartagena, Colombia.

Los días 30 y 31 de mayo próximo, se realizará el XV CONGRESO LATINOAMERICANO DE AUDITORÍA INTERNA Y EVALUACIÓN DE RIESGOS, CLAIN, el cual se llevará a cabo en el hotel Las Américas de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

 
 
El evento, organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos, FELABAN, abordará este año temas relacionados con las Nuevas Normas del Instituto Internacional de Auditores, la Auditoría Ontológica, los Burós de Expansión de Créditos, el Fraude, Basilea III, las Normas Internacionales de Información Financiera, la ISO 31.000, el Riesgo de Mercado y los instrumentos financieros complejos, la Continuidad del Negocio y las cualidades que garantizan el éxito a un auditor líder, entre otros.
 
El CLAIN 2011, ha despertado gran expectativa en el público de la región y se congregará bajo el lema “Actualizando el conocimiento con la experiencia colectiva”. Este lema resume la intención de este tipo de encuentros: crecer profesionalmente a partir de las experiencias y conocimientos que, en forma generosa y desinteresada, compartirán prestigios profesionales de América Latina y España.

Para mayor información comunicarse con: Martha Lucía Urrego: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Silvia Jaramillo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o visitar nuestro website: www.felaban.com

La Federación Latinoamericana de Bancos, FELABAN, es una institución sin ánimo de lucro, constituida en 1965, en la ciudad de Mar del Plata, República Argentina. Agrupa, a través de sus respectivas asociaciones en 19 países del continente, a más de 500 bancos y entidades financieras de América Latina.