nadine heredia espalda ollantaNadine Heredia, la esposa del Presidente de la República, nuevamente hizo noticia por su comportamiento, que deja mucho que desear, esta vez nada menos que en una cumbre en la cual el Perú acogió a mandatarios de países árabes y sudamericanos.

A ambos se les observaba intercambiando breves palabras con el rostro con cierto aspecto de enfado, hasta que en un momento Heredia da bruscamente la espalda al Presidente y dirige la palabra a una invitada.

Estos desaires pueden ocurrir entre parejas, pero es escandaloso que el mandatario de nuestro país reciba este trato en público, pues con ello Heredia está maltratando una vez más la figura del Presidente de la República y la democracia.

Ya bastante teníamos con sus comentadas injerencias en los asuntos del gobierno al más alto nivel. Lo ocurrido es sólo un incidente más que denota la falta de cultura de esta señora, por lo que resulta vergonzoso para los peruanos ser representados por personajes como este, que necesita urgentes lecciones de trato social y protocolar.

El hecho llamó la atención de los periodistas que cubrían la llegada de los presidentes al Gran Teatro Nacional, a donde Heredia llegó con cara de pocos amigos, y ya se comenta en las redes sociales y en la prensa este bochornoso incidente.

Ver vídeo aquí.


Artículos relacionados

Moral cimbreante del presidente, Nadine y genuflexo ministro Calle

Nadine y sus amigos de ocasión

El factor Nadine

Rostro chileno del Perú en el extranjero