SNI reelige a Pedro Olaechea presidente 2011-2012

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) reeligió en reunión de su Consejo Ejecutivo a Pedro Olaechea, empresario ligado al mundo vitivinícola, como su presidente para el período 2011-2012, informó el gremio empresarial.
La elección se produjo con la asistencia del 80% de sus directores, que según el gremio empresarial es una cifra histórica nunca antes reportada, y el respaldo unánime de los mismos.

Olaechea, quien viene ejerciendo la presidencia de la SNI desde 2009, se comprometió a continuar con el proceso de transformación que desde hace unos meses viene realizando este gremio con el propósito de brindar servicios que les permitan a las empresas industriales del país ser más competitivas.

Ofreció el apoyo de la SNI al desarrollo de políticas inclusivas que sean extensivas a todos los sectores y tamaños de empresas. Olaechea será acompañado en su gestión por Luis Salazar (primer vicepresidente), Enrique Falcone (segundo vicepresidente), Raúl Saldías (secretario) y Eduardo Lourenco (pro secretario).

Del mismo modo, Pedro Luksic (tesorero), Jorge Licetti (protesorero) y Javier Barrios, Leandro Mariátegui y Juan Manuel Arribas (vocales).