Ministro Burneo se reunirá con presidentes regionales de Tacna y Moquegua y pescadores artesanales

Conclave en la ciudad heroica buscará soluciones a los problemas que atraviesan estas regiones, en los sectores pesquería, mype e industria.

El ministro de la Producción, Kurt Burneo, arribará este viernes 23 de septiembre a la ciudad de Tacna, con el objetivo de conocer la problemática que atraviesan los sectores pesquería, mype e industria, en la zona sur del país.

En la denominada “ciudad heroica” se reunirá con los presidentes regionales de Tacna, Tito Chocano Olivera, y Moquegua, Martín Vizcarra Cornejo; así como con diversas asociaciones de pescadores artesanales.

La agenda de actividades del ministro Kurt Burneo se iniciará este viernes 23 a las 9 de la mañana en el auditorio del Gobierno Regional de Tacna, donde sostendrá un conclave con las organizaciones sociales de pescadores artesanales.

Posteriormente, en horas de la tarde, mantendrá una cita de trabajo con los presidentes Tito Chocano y Martín Vizcarra, quienes estarán acompañados por sus directores regionales y de desarrollo económico.

Finalmente, el sábado 24 el titular del Sector realizará una inspección a las caletas de Vila Vila y Santa Rosa donde recabará información acerca de las diversas dificultades que atraviesan los hombres de mar.