Burneo: Generación de oportunidades para mayor inclusión

kurt burneo rueda negociosMinistro inauguró la “I Exposición Rueda de Negocios Región Lima 2011”.

El ministro de la Producción, Kurt Burneo, manifestó hoy que la generación de nuevas oportunidades en los emprendedores del país permitirá una mayor inclusión económica, permitiendo de esta manera, vencer a la pobreza.

 

Al inaugurar  la “I Exposición Rueda de Negocios Región Lima 2011”, sostuvo que este tipo de iniciativas, además de acercar a expositores y compradores potenciales, está directamente relacionada a la generación de empleo de calidad y al impulso a una mayor actividad descentralizada.

El titular del Sector destacó que durante la mencionada rueda de negocios se pudo observar el acercamiento de una importante cadena de supermercados interesada en adquirir la producción de diversos emprendedores asistentes.

Es importante mencionar que la “I Exposición Rueda de Negocios Región Lima 2011” es un evento organizado por el Gobierno Regional de Lima con el apoyo del Ministerio de la Producción, y cuenta con la participación de diversas organizaciones de la región, pertenecientes a las provincias de Huara, Huaral, Oyón, Barranca, Cajatambo, Huarochirí, Yauyos y Cañete.

Cabe subrayar que el acto de inauguración del referido certamen contó también con la presencia del presidente regional de Lima, Javier Alvarado, el presidente Ejecutivo de Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez, entre otras personalidades.