Ministerio de la Producción buscará ampliar servicios en centro Mac Mype, afirmó Kurt Burneo

El titular del Sector participó en primer aniversario de Centro Mac, ubicado en Centro Comercial Plaza Norte.

Resaltó que en el mencionado lugar, el Produce realizó en el último año alrededor de  6 795 atenciones y constituido un total de 1 267 empresas.

El ministro de la Producción, Kurt Burneo, informó hoy que su despacho buscará ampliar sus servicios en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano de la Micro y Pequeña Empresa (MAC MYPE), con el objetivo de brindar un mayor apoyo a las mencionadas unidades productivas  y a los emprendedores en general.

 

Al participar en el primer aniversario del Centro Mac, ubicado en Centro Comercial Plaza Norte (distrito de Independencia), el titular del Sector indicó que de esta manera se impulsará una mayor inclusión productiva y económica a favor de los ciudadanos.

“Uno de las grandes obstáculos para los emprendedores son aquellos relacionados al acceso a servicios, además de  la constitución de empresas. Estamos encaminados a resolver estos obstáculos”, sostuvo.

El ministro Burneo resaltó que en el mencionado lugar, el Ministerio de la Producción realizó en el último año alrededor de  6 795 atenciones y constituido un total de 1 267 empresas.

De la misma manera, resaltó la labor que viene realizando el Centro Mac a partir de sus múltiples servicios permitiendo incrementar la competitividad.

Es importante mencionar que el Centro de Mejor Atención al Ciudadano trata de una visión del Estado al servicio del ciudadano, donde se congregan a diversas entidades públicas.

Respecto a las micro y pequeñas empresas, se realizan trámites de apertura de negocios, información, capacitación y asesoría para desarrollar y mantener negocios, entre otros.