Pasajeros no quisieron bajar de avión de Lan que no despegó por neblina


Pasajeros de un vuelo al Cusco de la aerolínea Lan se negaron a descender tras comunicárseles que el avión no partiría al Cusco.


Los indignados viajeros se negaron a viajar por lo intempestivo del aviso, pero también por los antecedentes de Lan, pésima empresa chilena que es conocida por burlarse de los pasajeros, a quienes arbitrariamente maltrata una y otra vez. Indecopi tiene muchas quejas contra Lan, pero muchos de los pasajeros no pueden presentar reclamos por falta de tiempo.

Posteriormente Lan emitió un comunicado alegando que el despegue de esa y otras aeronaves no sería posible debido a la neblina de Lima y que reprogramaron los vuelos para mañana.

Finalmente la policía convenció a los pasajeros, quienes desocuparon el avión.

Faenón

Lan es una compañía investidada en el Congreso de la Repúblcia. Misteriosamente, dóciles congregistas omiten hablar sobre los faenones tras la entrega de cielos abiertos a Lan, sin que el Perú obtenga un justo pago por el usufructo de las valiosas rutas peruanas. Como burla, Chile nos da ruta a su país, que no tiene más paradero  que la Antártida, o sea nada porque nadie vuela al polo Sur, pues para Argentina son suficientes los vuelos directos.