Lan sigue presentando al Perú como país de mendigos

¿Quién fiscaliza a la mafia de Lan?

Lan se atreve a los que otras líneas no lo hacen: acosar, en especial a los turistas, con alcancías rogándoles dar una limosna para “los niños pobres del Perú".

 

Este circo sólo crea mala imagen para el Perú, pues da la impresión de que una línea chilena tiene que ocuparse de los niños del Perú, como si no existiesen instituciones peruanas caridad.

Este debe ser otro motivo para expectorar del país a Lan, que obtuvo cielos abiertos a través de sucias maniobras perpetradas por Raúl Diez Canseco durante el gobierno de Alejandro Toledo.

El Perú gasta millones en promover una buena imagen, pero, como cuando pasaron un vídeo denigrando al Perú, Lan se encarga de socavar la imagen de los peruanos.

¿Por qué no pasan limosna para las prostitutas chilenas que vienen al Perú y se dediquen  a otro oficio?

¿Por qué una línea que ocupa los cielos peruanos tiene que denigrar al Perú con imagen de limosnero?

¿Qué sucede con el Mincetur, que no prohibe esta vergonzosa mendicidad?

¿Dónde están los informes que indiquen a dónde van a parar esas limosnas, puesto que se ve turistas que incluso dan billetes de 100 dólares?

Que se vayan los subdesarrollados de Lan y Chile, país, enemigo, y licitemos los cielos peruanos invitando a aerolíneas europeas mientras se crea una
línea de bandera.

A ver si se van a atrever a decir algo de esto los sirvientes de Lan Chile de El Comercio, Peru.21, El Trome, Gestión, Canal N, Canal 4. A ver sirvientes, ¿qué tiene que decir Rosa María Palacios, Jaime de Althaus, Sol Carreño y demás mermeleros?