Amadeus presentó un nuevo programa de alianzas tecnológicas

Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, anuncia el lanzamiento de Amadeus Partner Network, un programa internacional que conecta a proveedores independientes de tecnología y servicios para viajes con Amadeus, con el objetivo de que desarrollen soluciones innovadoras y revolucionarias para las agencias de viajes.

 

De esta manera, Amadeus Partner Network, que ya cuenta con más de 60 socios en todo el mundo, proveerá productos complementarios a la oferta de Amadeus que satisfagan las necesidades puntuales de los clientes de la región. Al unirse al programa, el socio deberá establecer un proceso de colaboración con una empresa líder del mercado. En 2011, Amadeus ha dedicado el 14% de su facturación a Investigación y Desarrollo, manteniendo la primeira posición de su sector en el ‘2011 EU Industrial R&D Investment Scoreboard’, informe anual publicado por la Comisión Europea.  Además, el programa proporcionará acceso a más de 90.000 agencias de viajes, actualmente provistos por Amadeus en todo el mundo.

La relación establecida entre Amadeus y sus socios es de beneficio mutuo y basada en la transparencia y el enfoque hacia la innovación. Los socios se estructuran en tres grandes grupos:

Partner: es el primer nivel. Al entrar en el programa en esta categoría será reconocido como parte del ecosistema de la tecnología Amadeus y puede hacer uso de esa información en su sitio web y para materiales de marketing;

Select: son socios  reconocidos por aportar un valor excepcional para el negocio de muchos clientes de Amadeus y contribuir a la oferta de la compañía hacia las agencias de viajes;

Premier: son  aquellos que están altamente integrados con la tecnología de Amadeus y normalmente son distribuidos directamente a través de Amadeus. El cual ofrece oportunidades únicas para que los Premier Partners puedan llegar a decenas de miles de clientes de agencias de viajes de todo el mundo y sean líderes en innovación.

El objetivo de Amadeus con este programa es crear una cadena de colaboración en el mercado de viajes. La compañía cuenta con la capacidad de proporcionar información rápida para facilitar el desarrollo de soluciones basadas en su tecnología, así como ayudar a los organismos en la búsqueda de las herramientas.

Quienes estén interesados ​​en participar en el programa y para conseguir mayor información de los beneficios deben ponerse en contacto Luis Eduardo Tobian, Gerente de Desarrollo de Negocios para Región Andina (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).  Todos los datos se encuentran en http://partnernetwork.amadeus.com/.

"A través de Amadeus Partner Network reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer tecnología de vanguardia que contribuya al crecimiento de los negocios de nuestros clientes. De esta forma, invitamos a que todos puedan aprovechar esta oportunidad y así ofrecer más opciones en soluciones de gestión de viajes", dijo Alexandre Pereira, Director de Desarrollo de Negocios de Amadeus.