En el portal del diario español El Mundo del 14 de junio de este año, con el título “Carmen Linares 'En un laberinto de Borges'”, se lee en el artículo de José Manuel Gómez:

La audiencia que llenaba la sala grande de el Teatro del canal vivió la noche a ráfagas, jaleando la pericia de los artistas y la 'jondura' de una propuesta que está dando sus primeros pasos y que muestra complicidades evidentes pero que aún no ha encontrado los límites. Los esfuerzos se concentran en lo que les une, aunque probablemente hay más arte en lo que les separa. Da la impresión que hay mucha gente viviendo en el laberinto del flamenco y el jazz. Aunque nadie sospeche donde está la salida.

Comentario

 1) Falta coma entre “evidentes” y “pero”.

2) Hay un error en el régimen empleado para el sustantivoimpresión,el cual, cuando se emplea en la locución prepositivadar la impresiónotener la impresión,debe ir seguido de la preposiciónde:«tiene la impresión de que no van a venir», «dan la impresión de estar enfadados».

3) En la frase "Aunque nadie sospeche donde está la salida." el adverbio "donde" debe llevar acento, por ser pregunta indirecta.

Tenemos entonces:

La audiencia que llenaba la sala grande de el Teatro del canal vivió la noche a ráfagas, jaleando la pericia de los artistas y la 'jondura' de una propuesta que está dando sus primeros pasos y que muestra complicidades evidentes, pero que aún no ha encontrado los límites. Los esfuerzos se concentran en lo que les une, aunque probablemente hay más arte en lo que les separa. Da la impresión de que hay mucha gente viviendo en el laberinto del flamenco y el jazz. Aunque nadie sospeche dónde está la salida.