Nueva Zelanda publica documentos secretos sobre ovnis

ovni_campo.jpgDocumentos secretos de Defensa de Nueva Zelanda fueron revelados de acuerdo a las leyes de libertad de información, que cambió la intención de publicarlos en 2050.

Entre los datos más llamativos figura la versión que habla de la presencia de seres extraterrestres con pies gigantes y sus naves, relatados por personas de muchas  profesiones, incluyendo personal de la Fuerza Aérea, pilotos y pasajeros de aerolíneas comerciales.

Los documentos, que interesaron a un primer ministro, llegan a unas dos mil páginas con hechos ocurridos desde 1950.
 
Parte de los documentos incluyen dibujos de naves voladoras y extraterrestres parecidos a los humanos vistiendo ropas de color plateado, cinturón amplio y escafandra.
 
Uno de los testigos aseguró haber visto "muchos" ovnis y que con su sobrino observaron el despegue de uno de ellos.

Otro de los documentos corresponde a pilotos que detallaron mapas, datos de posición y dibujos de misteriosas luces en el cielo.
 
Un reporte de 1978 habla de luces brillantes en el cielo de South Island, ciudad costera de Kaiokoura, realizado por la tripulación de un avión de carga. Esta narración fue corroborada por una filmación de un tripulante para la televisión neozelandesa. Sir Robert Muldoon, ex primer ministro, se mostró particularmente interesado en este caso.

El relato que menciona a un extraterrestre con pies gigantes corresponde a un hombre que asegura que el ser le dijo en 1995 que tras morir los humanos ascienden en forma de átomos de hidrógeno y permanecen en ese estado por 150 años, cuando se convierten en sodio.

También se da cuenta de objetos misteriosos que aparecieron en las pantallas de los controles de radar de tráfico aéreo, sin que esté otro avión en la zona.