Vídeo: familia británica asegura que fantasma mueve objetos en su casa

silla_fantasma_coventryUna familia británica asegura que comenzó a experimentar extraños movimientos de cosas en su domicilio: cajones de cubiertos abriéndose, la vajilla lanzada al piso, lo cual finalmente grabaron.


Inicialmente trataron de ignorar los hechos, incluso las voces que irrumpían en la habitación de su hija, a la cual le dijeron que era su imaginación, los perros, el viento.

Lisa Manning narrow dijo al Daily Mail que un día decidió tener un crucifijo, entonces una bandeja de vidrio pesada voló de la cocina a la sala, seguida por el cajón del mueble. Corrieron a la puerta y una taza sucia flotó sobre la mesa del comedor y con su hija Ellie sintieron una fuerza que les empujó en los hombros para después sentir pasos subiendo las escaleras.

Otras veces a Ellie la cosa le lanzó una botella de lejía, un cuadro en la cabeza a su  hijo Anthony, o empujaron a su perro por la escalera y se fracturó dos patas, entre otros hechos terroríficos, que obligaron a la familia de Coventry, Reino Unido, a refugiarse en la casa de la madre de Lisa.

En otra oportunidad, estando en el jardín, las luces de la habitación de Ellie comenzaron a prenderse y apagarse y después algo como un animal grande y negro, de casi dos metros, salió.

Algunas veces Anthony amanecía con el pecho arañado y huellas rojas en sus brazos.

Después de invitar a programas de TV cazafantasmas y religiosos, les dijeron que allí vivió un hombre amargo llamado Jim, que murió de un ataque al corazón a los 58 años.

Pero ni los espiritistas ni el religioso anglicano lograron calmar la situación, sólo por unos días, para recomenzar después. Esperan que no sea así después de la última limpieza realizada hace unos días por un síquico.

Lisa dijo que si esto continúa invita a los incrédulos que piensan que es una broma para que sientan lo que es estar dentro de la casa.

El diario indica que la familia que ocupó esa casa anteriormente la abandonó súbitamente una medianoche dejando muebles y alfombras nuevas.

Ver vídeo aquí.