Benjamín Solari Parravicini, más conocido como el “Nostradamus argentino”, dejó cientos de dibujos proféticos. Al parecer, habría dibujado la llegada de Kate Middleton en escena.

 

 Uno de sus dibujos se refiere al Reino Unido, al cual identifica claramente con la bandera británica y agrega la leyenda: “Caerá con el oro maldito”, realizado en 1940.

Fatalidad

La leyenda “Caerá con el oro maldito”, sugiere fatalidad y el mapa de Inglaterra está adaptado a la forma de una mujer con una cabeza como el casco de una armadura.

El casco de armadura figura en el símbolo del escudo de la reina Elizabeth II, que es el escudo de la monarquía británica. Si la figura del mapa parece la de una mujer, no se trata de un rey, sino de una reina, idea que se refuerza con el cetro en la mano.

 

Escudo de armas de Elizabeth II

Otro signo de fatalidad es la cabeza separada del cuerpo por lo que se asemeja a una lanza. ¿Matarán a la reina?  Refuerza la idea que la cabeza es un casco de armadura medieval la ausencia de pelo y la presencia del penacho que llevaban estos cascos.

Si pensamos en el mapa del Reino Unido, la cabeza separada del cuerpo también podría ser la separación de Escocia, que proponen políticos de esa región.

Kate Middleton

Curiosamente, detrás de la figura principal aparece  un rostro que encima tiene un símbolo que coincide con el lazo del recientemente diseñado escudo de armas de Kate Middleton.

 


Escudo de armas de Kate Middleton
 

Entre la figura principal de la mujer y la cara que sería de Kate Middleton hay una figura que parece un megáfono, que podría representar la notoriedad que tuvo su boda. Al parecer tiene un turbante. ¿Indicará eso que su pensamiento está islamizado?

Musulmanes

La cabeza de la figura principal de la psicografía parece estar separada del cuerpo por una media luna, símbolo de los musulmanes. Actualmente es creciente la migración e influencia musulmana entre los británicos, al punto que obligan a los cristianos a retirar sus símbolos valiéndose de leguleyadas. Cada vez más funcionarios públicos islámicos, aunque también indios, caracterizados por su turbante.

Egipto

Las tres pirámides a la izquierda, en la psicografía de Solari Parravicini, parecen las de Egipto y coinciden con su verdadera orientación, como muestra el satélite, una diagonal de derecha a izquierda.

 

Imagen satelital de las tres pirámides egipcias

 

Una explicación del símbolo egipcio, que son las pirámides, son la relación de la princesa Diana con la familia egipcia Al Fayed. Como se sabe, el romance que Diana sostuvo con Dodi Al Fayed fue el último y fue con él que murió en un accidente.

La línea diagonal de las pirámides va en sentido opuesto al de las tres conchas del escudo de Diana y están presentes en los escudos de la familia Spencer. ¿El sentido contrario, habrá querido señalar una relación con Egipto que cambia de dirección el destino natural de Diana?

 

Escudo de armas de la princesa Diana de Gales

 

Debajo de la figura principal de la psicografía de Solari Parravicini parece haber ruedas, que dan la impresión de una oruga de tanque, que podría representar los conflictos armados que involucran al Reino Unido.

Las ruedas están sobre una serpiente, que podría representar la maquinaria de prensa británica y afín, que con su lengua viperina (mentiras) sostiene al tanque (guerra) y se asocia a la guerra defendiéndola en el tiempo hasta ahora, cuando las fuerzas armadas británicas se encuentran en Afganistán, Irak y hasta en Libia. Sin gran prensa a favor no habría guerra.

Otros detalles son barcos hundiéndose y uno de ellos humeando en lo que parece un puerto. El más visible parece un vapor y los otros ya no presentan ese modelo. ¿Se trata de la evolución de la navegación? El vapor británico más famoso es el Titanic, hundido en abril de 1912. ¿Tendrá esto que ver con alguna fecha un siglo después, en 2012?

Pero otra interpretación también sería la inundación de ese país, que ya ocurre en varias zonas de sus costas, como lo anuncia Solari Parravicini en otra psicografía con la leyenda: “Londres, la isla se hunde”:


 


La figura se parece cada vez más al perfil de Harry, pero tiene el cráneo hueco, y tres objetos que dan la impresión de ser símbolo de una corona, pero más parecen flechas, lo cual podría hacer referencia a la participacíón de este miembro de la familia real en actividades bélicas, lo cual ya se está dando.

La cruz encima de una esfera puede significar muerte a gran escala, como aparecieron en la representación del terremoto de Japón en otra psicografía de Solari Parravicini?

Si Solari Parravicini acierta con estas imágenes, augura fatalidad no lejana para los británicos.

Varias interpretaciones de los dibujos de Solari Parravicini aparecen después de ocurridos los hechos: el ataque a las Torres Gemelas, el derrame de petróleo en el Golfo de México, el terremoto y tsunami de Japón de este año.
 
Tal vez los lectores de Con Nuestro Perú aporten alguna otra interpretación a estos dibujos.

Ver artículos relacionados:

Vídeo: señalan que Benjamín Solari Parravicini predijo el terremoto de Japón

Vídeo: Derrame del Golfo de México, ¿profecía de Solari Parravicini?

Escape de Hitler, ¿anunciado por Solari Parravicini?