Vídeo: aparece forado de 12 metros debajo de una cama en Guatemala

Un extraño forado de 12 metros de profundidad apareció bajo la cama del dormitorio de Inocenta Hernández  tras una fuerte explosión en su vivienda.

El fenómeno ocurrió el último lunes, cuando Hernández, de 65 años se encontraba con sus nietos. "Pensamos que había estallado un balón de gas en su cuadra, pero los vecinos me indicaron que el ruido había salido de mi vivienda", señaló.

Después de lo que le dijeron sus vecinos,  empezó a revisar las habitaciones de su casa y encontró el forado en el dormitorio principal. “Levantaron la cama y vimos el gran agujero (...) Gracias a Dios, le dije yo, y a María Santísima, que no pasó nada”, explicó Hernández.

En Guatemala ya se han presentado otros casos súbitos de apariciones de cráteres, el peor de ellos en el año 2007, cuando un hueco de 150 metros de profundidad se tragó varias casas y un camión, donde murieron tres personas en el Barrio San Antonio.

En el año 2010  un agujero de unos 20 metros de ancho y 30 de profundidad engulló un edificio de tres plantas y una casa contigua, aunque no hubo víctimas  (ver  Vídeo: cráteres en Guatemala, tercer azote de la naturaleza).

Ver vídeo aquí.