El científico Boyd Bushman reveló antes de morir que los Estados Unidos mantienen seres extraterrestres en la célebre Área 51 de Nevada.

Boyd Bushman

Aseguró que se estudia una nave extraterrestre con ingeniería reversa (desarrollar tecnología a partir de aparatos existentes, descubriendo sus principios y funcionamiento), en trabajo para la empresa de defensa Lockheed Martin, informa el diario británico Metro.

En un vídeo grabado poco antes de morir en agosto, mostró fotografías de los extraterrestres tomadas en cámaras desechables dentro de las instalaciones militares estadounidenses, según explicó. Bushman era un científico de investigación en Lockheed Martin, con un número de patentes a su nombre.

"Sobre la nave extraterrestre, que tenemos los ciudadanos estadounidenses que están trabajando en los ovnis 24 horas del día. Estamos tratando de aprender qué hacer”, dijo.

No es la primera vez que alguien de la firma de defensa ha reclamado que los secretos de la nave espacial alienígena se están estudiando en Lockheed Martin.

Afirmó que hay dos grupos de extraterrestres en estudio en el Área 51 y otros sitios, los cuales tienen dedos largos, los pies palmeados, y provienen de un planeta conocido como Quintumnia.

"Hay dos grupos de extraterrestres", dice Bushman y añade: "Ellos los dividen en dos grupos. Es como un rancho ganadero. Un grupo son vaqueros, y los otros son ladrones de ganado”.  “Los que son vaqueros son mucho más amables y tener una mejor relación con nosotros”.

Ver vídeo aquí.

 

Artículos relacionados

Agente de la CIA revela que ovni de Roswell no era de este planeta

Exministro de Defensa de Canadá: dos extraterrestres trabajan para la Casa Blanca

Snowden:extraterrestres nazis controlan los Estados Unidos

Documentos de Snowden que prueban el nexo “EE. UU.-Alienígenas-Hitler” asombran a Rusia

Snowden: "hombres de negro" enviados por gobiernos en busca de ufólogos

Perú: Cráneos alargados no son humanos

Ovni aparece en programa televisivo ruso

Se revela contacto de rusos* con extraterrestres

 Vídeo: Kapustin Yar, las batallas entre los MiG rusos y los ovnis

FBI: Matanza de ganado por extraterrestres aterrorizó a la Casa Blanca