El jefe de un grupo de divulgación de ovnis cree que la NASA es la “víctima” de las leyes gubernamentales que controlan las transmisiones en vivo de la Estación Espacial Internacional (EEI o ISS, por sus siglas en inglés).

 

ovni estacion espacial

Uno de los avistamientos en la EEI

 

La NASA tiene sus “manos atadas” y se ve obligada a cortar la transmisión en vivo de la EEI cuando aparecen los ovnis, según un activista que ha estudiado presuntos fenómenos extraterrestres durante años.

Muchos suponen que existen extraterrestres y que la transmisión en vivo de la EEI se corta justo en el momento exacto en que aparecen los ovnis. En los artículos relacionados (al final de esta nota) puede leerse sobre estos casos en los últimos años.

Esto nunca se ha probado y, según el mensaje que aparece cuando se corta la alimentación, simplemente se trata de una “pérdida temporal de señal con la EEI”.

Stephen Bassett, quien ha estado haciendo una campaña implacable desde 1996 para que el gobierno desclasifique su supuesto conocimiento de los extraterrestres, cree que las manos de la NASA están atadas, según dijo al diario británico

a Daily Star Online: “Han estado en una situación realmente difícil y están apagando las cámaras de video”. Básicamente es lo mismo que la Ley de Seguridad Nacional, y es solo eso”, asegura.

Stephen es el Director Ejecutivo del Paradigm Research Group, una organización creada para poner fin al supuesto “embargo de la verdad” impuesto por el gobierno sobre la presencia extraterrestre en la Tierra.

La NASA también es víctima de extraterrestres.

“Respeto fuertemente a la NASA pero están en una posición imposible”, continuó.

“La NASA se formó en 1958 por la Ley del Espacio y luego el gobierno era muy consciente de la presencia extraterrestre, pero tenían un programa espacial civil porque los rusos obviamente estaban en el espacio y tuvimos que responder”, explica.

Pero según Stephen, el programa espacial civil tenía un problema porque se sabía que era “muy probable” que se encontrasen fenómenos.

En su chat con este sitio, se niega a llamarlos ovnis y en su lugar utiliza los UAP (Fenómenos aéreos no identificados) en línea con la reciente aclaración de la Marina de los EE. UU.

Continuó: “Y qué hizo el gobierno, qué hizo el congreso, qué hacer en la Ley del Espacio entregado y remitido al Departamento de Defensa y la NASA quiere decir y no hacer nada. “Y así, desde 1958, la NASA ha estado entre una roca y un lugar difícil”, lamentó.

 "Están ahí afuera, probablemente ven cosas, pero no pueden abordarlo, tienen que ir al Pentágono, y tienen que presionar eso y eso es la ley".
 
Stephen cree que el personal de la NASA organizaría fiestas si se revelara la existencia de extraterrestres y que provocaría una fiebre del oro para la investigación espacial. Él dijo: "Obviamente, el embargo de divulgación será un gran boom para la NASA, oh Dios mío". La NASA quiere ser el destinatario de eso. "En primer lugar, la carga de tener que mantener esta postura, esencialmente una postura ciega, quiere expandirse y explotar".
 
Un veterano de la Marina de los EE. UU. Afirma que el extraño ovni "tic-tac" parecía tener patas en imágenes más claras, mientras que un científico de la NASA sugirió que el objeto del libro se ocultara en el océano.
 
La EEI es un proyecto conjunto de la NASA, Roscosmos, JAXA, ESA y CSA.
 

Artículos relacionados

Vídeo: presunto ovni captado en transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional ...

Vídeo de la Nasa muestra presunto ovni pasa cerca de la Estación Espacial Internacional  ...

La Nasa graba vídeo de presunto ovni fuera de la Estación Espacial Internacional ...

Cosmonauta ruso que vio ovni: "Había un objeto brillante debajo de la estación espacial" ...

Analizando fotos de la NASA, aseguran que una luna de Saturno es un ovni ...

Vídeo: ¿Una nave extraterrestre? Misterioso ovni pasa cerca de la Luna ...

Vídeo: la Nasa interrumpe nuevamente la cámara en vivo tras aparición de ovni ...

Vídeo: otra vez la Nasa corta vídeo en vivo cuando aparece presunto ovni ...

Vídeo: posible ovni filmado por la Nasa ...

La Nasa corta vídeo en vivo cuando aparece ovni en la cámara de la EEI ...

Vídeo: detectan presunto ovni gigante con cámaras de la Nasa ...

Vídeo: cámara de la Nasa en vivo capta presunto ovni de 1.6 kilómetros de largo ...

Vídeo: presunto ovni captado en el espacio desde la ISS ...

Vídeo: Encuentran presunto ovni grande en foto de la Nasa de Apolo 10 ...

La Nasa corta vídeo en vivo cuando ovni se eleva al espacio ...

Astronauta revela avistamiento de ovni en el espacio ...

Wikileaks: Hillary Clinton habló en secreto con astronauta sobre extraterrestres. Está cerca la guerra en el espacio

Confirmado en Brasil: las naves alienígenas existen