barack obama 12En una entrevista con la “Mesa de Trabajo de los Estados Unidos” el martes, el Dr. Kevin Barrett, miembro fundador de la Alianza Musulmano-Judeo-Cristiana, dijo que Estados Unidos es “cautivo del lobby sionista

El lobby sionista, también conocido como lobby de Israel o lobby judío, es una variada coalición de individuos y grupos que buscan influir en la política exterior de Estados Unidos en apoyo al sionismo y a Israel.

“Los sionistas son dueños del Congreso de los EE. UU. Donan la mitad del dinero que reciben los candidatos políticos a nivel federal y que incluye tanto el Congreso como el Presidente”, dijo Barrett. “Entonces tienen enorme influencia, especialmente en el Congreso.”

Dijo que el presidente Obama, hasta cierto punto, en este su segundo mandato tiene la posibilidad de defender los intereses estadounidenses en lugar de los de Israel porque algunas autoridades norteamericanas que son realistas cada vez más ven con creciente resentimiento cómo Israel domina la política exterior estadounidense y reconocen que no está en el interés de los Estados Unidos secundar las “demenciales y criminales políticas” de Israel.

“Pero no debemos esperar que Obama salga a apoyar abiertamente el consenso internacional de que Israel abandone todos los territorios ocupados. Políticamente tal cosa es escandalosamente imposible en los Estados Unidos porque estamos literalmente bajo una dictadura militar sionista”, dijo Barrett

 

PressTV, 20-03-.2013

 

Artículos relacionados

Chomsky: Israel es una amenaza para la paz mundial

Chomsky: Israel, gran peligro en el mundo

Cómo Chile controla la política peruana y a los políticos peruanos

Chomsky: Irán no es una amenaza, sino EE. UU. e Israel

Chomsky: Obama dirige campaña mundial de asesinatos

Judío acusa a la banca sionista de la caída de Qaddafi