els uytterhoevenEls Uytterhoeven, alcaldesa adjunta del pueblo de Hoellart, de la región de Bravante, Bélgica, fue filmada en adulterio en el local municipal.

El hecho fue filmado por dos jóvenes, que al ver la luz encendida a altas horas de la noche del 15 al 16 de julio de este año, pensaron que se trataba de rateros, informa Direct Matin.

Al acercarse al local, un castillo del siglo XV, decidieron filmar para sorprender a los presuntos ladrones. pero se sorprendieron al ver que en realidad estaban filmando a Uytteroeven fornicando.

Según 7sur7.be, el hombrefilmado con la autoridad es presidente de una asociación local.

El alcalde del lugar trató de impedir que los jóvenes difundan la grabación con argumentos sentimentalistas, ofreciendo menos control policial a los jóvenes.

El diario DH.be informa que la verdadera pareja de Uytterhoeven se dirigió este miércoles a un bar que suele frecuentar el sujeto filmado, donde trató de romper una silla en su cabeza.

En 2011 se difundió otro vídeo de otra alcaldesa belga pillada fornicando público en la torre de un castillo mientras se encontraba de paseo en Navarra, España.

Ver vídeo aquí.

 Artículo relacionado

 Alcaldesa belga pillada fornicando en público no renunciará