lka-beamter detlev gUn policía homosexual descuartizó a hombre que captó en foro de caníbales en Dresde, Alemania, según dice, después que el occiso le pidió trozarlo.

El homicida, LKA Detlev G.se encuentra detenido, informa la Policía y Fiscalía de Dresde, y detallan que el hombre descuartizado era un empresario de 59 años de edad, experto en califrafía, a quien mató y descuartizó en menos de cinco horas este cuatro de noviembre, informa Bild.

El detenido, de 55 años, analista de la Policía de Sajonia, confesó el crimen y narró que el 4 de noviembre se reunió con su víctima, la mató y en menos de cinco horas troceó el cadáver, según la Policía y la Fiscalía de Dresde.

Hasta el avance de las investigaciones, al parecer el empresario tenía desde su juventud la fantasía de ser matado y comido.

El policía homicida había enterrado los restos del empresario en su terreno, a donde condujo a los investigadores, pero negó haber matado por motivos sexuales o caníbales, como especulan la prensa.

En el foro donde participan el homicida y su víctima, menudean los mensajes de fantasías perversa y se acuerdan sesiones sexuales sadomasoquistas.

El crimen se investigó desde la desaparición del empresario, reportada por su empleado, un gerente de consultoría de Hannover, el 11 de noviembre, tras lo cual se determinó que su última llamada fue realizada el cuatro de noviembre, después de retirar dinero de un cajero electrónico en Dresde.

Detalles de la participación del empresario en el foro se encontraon en su computadora. El foro se llama “Zambian meat”, que se promueve como como “la página número uno en carne exótica”. Foto: Bild.

 Artículos relacionados

China: ejecutan a caníbal que comió a 11 y vendió su carne en mercados

Ataque caníbal: borracho muerde y come cara de mujer en la China

Caníbal: Científico corta labio a esposa y se lo come porque ella pidió divorcio

Video: Caníbal que devoró cara de hombre en Miami habría estado drogado

Japonés se extirpa genitales y cobra a invitados para que los coman

Brasil: Presos caníbales que hacían empanadas con los muertos

Caníbal ruso se come a homosexual que conoció por internet

Condenan a caníbal británico

Mató a su compañero de prisión y se lo comió por mirarlo mal

Jurado se enferma tras ver fotos de víctima de canibalismo en Rusia