Donald Trump 8El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, se negó a responder a la cadena CNN, por mentirosa, en la primera rueda de prensa que brinda con el periodismo tras las elecciones en la Trump Tower.

Cuando un reportero de la CNN realizó una pregunta, Trump respondió “tú no” varias veces al insistente sujeto y agregó “tu organización es terrible” y “ustedes son noticias falsas”, y pidió que pasen el micrófono a la siguiente periodista. No obstante, el reportero insistía interrumpiendo a la periodista que tomó la palabra, por lo cual el mandatario electo le exigió en forma reiterada que no sea grosero.

También arremetió contra el portal de noticias BuzzFeed y lo calificó de “basura”. Como se sabe, este portal lanzó la especie de que Rusia tiene información “comprometedora” sobre Trump, que fue rebotada por la CNN.

Poco después la CNN se ha visto obligada a decir que esas informaciones sobre Rusia y Trump nunca fueron corroboradas.

Poco después, en su cuenta Twitter, Trump dijo que la CNN se hunde y pronosticó que su credibilidad pronto desaparecerá y agregó que su ranking está cayendo. Anteriormente se había referido al falso informe con un mensaje en Twitter. "Las noticias falsas son una total cacería de brujas política", escribió.

Donald J. Trump 

@realDonaldTrump

.@CNN is in a total meltdown with their FAKE NEWS because their ratings are tanking since election and their credibility will soon be gone!

Artículos relacionados

Siria: Niña twitera, otra mentira más de la CNN

Trump enrostra a la CNN: "Odio vuestra cadena, sois unos mentirosos"

Clinton deshonesta: la CNN le “soplaba” las preguntas del debate, indica Wikileaks

El ataque a Siria: las mentiras y el proyecto

Exreportera de CNN: Recibí órdenes para manipular noticias y satanizar a Siria e Irán

La CNN lanza un refrito de casi 10 años de falso extraterrestre

Goebbels modernos contra Siria

Los emails de Hillary: Complicidad occidental con genocidio negro en Libia