inmigrantes trabajadoresEn torno a las migraciones se mueve una mano negra en el mundo que, con oscuros intereses, maneja el flujo de migrantes no deseados hacia diversos países, principalmente de Europa. Paralelamente, periodistas, probablemente a sueldo, de las ONG, buscan ocultar los delitos perpetrados por los inmigrantes y al informar evitan decir su nacionalidad.

Algo de eso ocurre en el Perú, pues se abre las fronteras a la inmigración venezolana descontrolada en perjuicio de nuestro país, pues miles de delincuentes venezolanos han aprovechado la negligencia del gobierno y atacan a diario a gente indefensa en diversas modalidades de delito. Desde 2016 a la fecha hay más de 5,000 denuncias sobre delitos perpetrados por venezolanos, lo cual indica que la cifra es mayor, pues muchos otros delitos menores no llegan a denunciarse. Estos "periodistas" dicen "ciudanos extranjeros asaltaron...", en lugar de "venezolanos asaltaron".

A continuación, esta nota del 15 de junio de este año, publicada por Sputniknews, revela cómo el gobierno alemán secretamente traslada a su país a inmigrantes, se entiende, para evitar la protesta, pues muchos lugares de ese país han perdido la seguridad y tranquilidad a causa de la presencia de musulmanes, árabes, africanos y asiáticos:

 

Alemania clasifica los datos sobre el traslado de migrantes por vía aérea

Lo descubrió el vicepresidente de la facción Alternativa para Alemania en el Bundestag.

Después de que en 2018, a solicitud del vicepresidente de la facción Alternativa para Alemania en el Bundestag, Leif-Erik Holm, quedará en claro que un tercio de los migrantes fueron enviados al país por vía aérea, el Gobierno clasificó los datos relevantes sobre este tema, informa Junge Freiheit.

Este año, Holm varias veces presentó solicitudes sobre este tema, pero cada vez recibía la siguiente respuesta: "Los datos están clasificados".

Al mismo tiempo, el Gobierno no pudo explicar la razón de su extraño comportamiento: por qué, de repente, este año, los datos sobre cómo los refugiados ingresan al país se convirtieron en un secreto de Estado y son inaccesibles para el público.

El partido Alternativa para Alemania sugiere que tal comportamiento del Gobierno de Angela Merkel sugiere que en este momento una gran cantidad de migrantes está siendo transportada en secreto por aviones a Alemania, "lejos de los ojos de la gente de a pie".

Como agrega el medio ruso EADaily, a principios de 2019, el Tribunal Europeo de hecho legalizó una nueva forma de transportar inmigrantes ilegales a Alemania, prohibiendo a la Policía alemana inspeccionar los autobuses turísticos que pueden contener inmigrantes de Oriente Medio.

En 2018, la Policía del país detuvo a más de 14.000 inmigrantes ilegales que ingresaban en autobuses y trenes interurbanos a Alemania (más de 6.000 pasajeros de autobuses y aproximadamente 8.000 pasajeros de trenes). Sin embargo, ahora los controles policiales de autobuses serán imposibles por la decisión del Tribunal Europeo.

Además, no hace mucho, el público alemán se indignó por los costos de deportación de dos refugiados de Costa de Marfil: unos 165.000 euros.

Esta suma se debió al hecho de que los extranjeros fueron enviados a casa en un avión privado, acompañados por la policía, un médico y un traductor.