Occidente dice ser democrático y se inmiscuye en otros países con el pretexto de la democracia, pero varios países europeos han prohibido las protestas en favor de Palestina, recortando así los derechos humanos esenciales, como son la libertad de expresión.

 

marcha pro Palestina Londres oct 2023

Contundente marcha en Londres este sábado 14 de octubre. The Independent.

En todo el mundo la gente suele protestar con mayor ímpetu en favor de las víctimas de abusos, como es el caso de Palestina, pero se comprueba que la democracia desapareció en Europa.

Por ejemplo, en París, los manifestantes por esta causa fueron reprimidos con gas lacrimógeno, cañones de agua.

Pero a los manifestantes no les ha interesado la medida totalitaria Francia, Alemania y el Reino Unido de prohibir las marchas y salieron a las calles de estos y otros países, como Suiza, donde en las inmediaciones de la sede de Naciones Unidas exigieron el cumplimiento de las  resoluciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas y del Consejo de Seguridad que exigen una resolución pacífica del conflicto.

Los manifestantes tildan las acciones de Israel en Gaza de crímenes de guerra.

Sin embargo, no hay prohibición para quienes deseen manifestarse en favor de Israel, pese a sus constantes burlas a las resoluciones de la ONU para invadir más y más territorio palestino y a sus innumerables crímenes contra civiles, como ahora sucede en Gaza, donde incluso emplean armas prohibidas como el fósforo blanco.

 

Artículo relacionado

Die neuen Untermenschen (‘Los nuevos subhumanos’), o la nueva esclavización de los europeos