Mientras los Estados Unidos vetó los intentos de materializar un alto al fuego en Palestina, continúa el genocidio perpetrado por Israel contra civiles y esta vez se pudo observar un vídeo que muestra hasta qué punto llega el comportamiento psicópata de los soldados israelíes, que llegan al punto de celebrar el ataque a una escuela de la ONU.

 

ataque israeli escuela Beit Hanoum Gaza celebracion dic 2023

El vídeo de la execrable actitud de los israelíes los muestra cómo miran la explosión de una escuela de la Agencia de la ONU para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA), ubicada en el noreste de Gaza. Los sujetos se encuentran agazapados y una vez destruida la escuela se les oye aclamando en tono de celebración y aplaudiendo.

Como en todos sus ataques, las tropas israelíes continúan su matanza con el pretexto de combatir a los terroristas de Hamás,

La ausencia total de respeto a las leyes humanitarias internacionales ha empujado a Israel, hace pocos días, a atacar campos de refugiados, escuelas y centros de salud de la UNRWA desplegados en Gaza.