Haces dieta, corres, vas al gimnasio y estas a punto de darte por vencida porque no logras eliminar la grasa de la barriga y mucho menos tener una cintura delgada, entonces esta alternativa es  para ti, conoce la Criolipólisis un moderno tratamiento que elimina  la grasa localizada definitivamente, aseguro Ingrid Inga, médico especialista en la aplicación de este tratamiento.

Si te esfuerzas, tienes grasa localizada y sientes que eres parte de la estadística que informa que de 10 peruanos, 6 tienen sobrepeso, la criolipólisis es la mejor opción porque es un tratamiento que tiene un efecto de liposucción, pero  sin cirugías, es una técnica no invasiva que  elimina la grasa rebelde y destruye el tejido adiposo sin necesidad de bisturí aseguro Inga, integrante  del staff de médicos del Centro  de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma.

La criolipólisis se realiza con una máquina  que succiona la piel donde está la grasa localizada, y la temperatura baja a menos 5 grados centígrados durante unos  45 minutos, tras ese tiempo se congela el tejido adiposo y se  genera la muerte de esas células grasas.

Luego de este tratamiento el paciente recibe un masaje  que ayudan eliminar  esas células grasa muertas a través de la orina.

La criolipólisis no está indicado para personas obesas, es para realizarlo en personas con grasa localizada en el abdomen, glúteos, muslo, brazos, cintura y espalda.

Les recomendamos que se realice la criolipólisis en lugar de prestigio  y con respaldo médico, debe saber que este tratamiento no se puede realizar a mujeres embarazadas, personas diabéticas, con algún tipo de enfermedad en de la piel, personas que padezcan cáncer, mujeres que estén en periodo de lactancia, padezcan inflamaciones agudas, tengan marcapasos, padezcan problemas renales, padezcan problemas del hígado que tengan en su cuerpo implantes metálico o de plástico. Si se lo ofrecen absténgase, cuide su salud.