Por el Dr. Robert Malone

En realidad, sí tengo una vida personal. De hecho, mi esposa de 42 años de edad y yo somos bastante reservados. Compartir la historia personal no es algo que haga todos los días. Sin embargo, como muchos de ustedes saben, me vacunaron con Moderna dos veces y sufrí un efecto bastante significativo por la vacuna. Esto fue al comienzo del lanzamiento de las vacunas. Fue mucho antes de que los datos de los ensayos preclínicos japoneses de la FOIA1 mostraran tantas señales de alarma e irregularidades, mucho antes de que nos enteráramos de todos los problemas con los ensayos clínicos, y mucho antes de que comenzaran a conocerse los VAERS2 y los eventos adversos.

 

doctor Robert Malone

 

Nunca he sido una persona “antivacuna”. He pasado mi carrera trabajando con vacunas. También sé que algunas vacunas están “calientes” y son menos seguras. Por lo general, estos tipos de vacunas se reservan para virus extremadamente peligrosos como el Ébola o la fiebre amarilla, donde el objetivo es hacer que la vacuna sea 100% efectiva. Otras vacunas, que se distribuyen ampliamente, como las vacunas contra la gripe, deben ser muy seguras. Esto a cambio de que sean menos eficaces. Para responder adecuadamente a la “amenaza”, hay toda una ciencia y arte en la elaboración de vacunas.

Sé leer la literatura médica, tomar las medidas adecuadas, etc., antes de recibir en mi organismo un producto experimental o cualquier vacuna. Bueno, esto es lo que pensé que había hecho. El gobierno nos aseguraba que estas vacunas [contra el COVID] eran muy seguras. Nunca pude imaginar que corromperían e incluso falsificarían los datos clínicos, como ahora sabemos que ha ocurrido.

De todos modos, volvamos a mi historia. Sabía a principios de abril de 2021 que tenía que viajar al extranjero y lo que se sabía públicamente era que la Unión Europea iba a exigir la vacunación completa para poder entrar en cualquier país de la UE en el verano (por si acaso, eso en realidad nunca sucedió).

Yo sabía que un protocolo completo de vacunación fue un proceso de semanas, ¡y que era mejor empezar! Además, había mucho ruido en torno a la idea de que la vacunación ayudaría con la “COVID prolongada”. Ya había tenido COVID y no podía librarme de una serie de problemas crónicos que había desarrollado tras contraer la enfermedad. Francamente, en esta situación yo debería haber sido más cuidadoso.

Sea como fuere, en abril de 2021 me vacunaron. Era lo suficientemente temprano en el ciclo de vacunaciones, y no tuve más remedio que recibir la vacuna Moderna, ya que estaba disponible en mi área. La vacuna se aplicaba en una universidad local, y personal de la reserva del Ejército estaba a cargo del programa.

La primera inyección estuvo bien. Sin problemas.

La segunda dosis casi me mata. Casi muero.

Después de la inoculación, sentí la previsible fatiga, dolor muscular y luego comenzaron las palpitaciones, así como dificultad para respirar. En un par de días, esto empeoró.

No soy alguien que va al médico por cualquier motivo, pero por suerte para mí, tenía una cita de rutina con mi doctora. Procedió a tomarme la presión y se vio que mi presión arterial sistólica estaba por las nubes. Como también es cardióloga, ordenó más pruebas y me recetó medicamentos para la presión arterial alta y la controlamos. Siento que le debo la vida. Un saludo a la fantástica Dra. C. Bove.

En avance rápido (“fast forward”) regresamos al día de hoy.

Una de las personas que comentan sobre mis artículos Substack3 me sugirió visitar: www.howbadismybatch.com (‘qué tan malo es mi lote’).

Este sitio coteja los códigos de lote de vacunas con la información del sistema VAERS, que es el sistema de informes de eventos administrado por los CDC4. Este sitio compara los lotes de vacunas con reacciones adversas a medicamentos, muerte, discapacidad y enfermedades potencialmente mortales del sistema VAERS.

De acuerdo con dicho sitio, los datos reportados en VAERS, reproducidos en el sitio, muestran que los eventos adversos desencadenados por lotes de Moderna han variado ampliamente.

—El 5% de los lotes parece haber producido el 90% de las reacciones adversas

—Algunos lotes de Moderna están asociados con 50 veces el número de muertes y discapacidades en comparación con otros lotes.

Tomando conocimiento de esto, puse mi código de lote en el cuadro de búsqueda. Vi que la primera inyección casi no tuvo efectos adversos significativos a ella asociados. Pero la segunda inyección, francamente, me sorprendió.

He aquí los resultados:

Lote                                          009C21A

Reacciones adversas                         742

Muertes                                               8

Discapacidades                                  16

Casos con riesgo de muerte                13

 

Ahora, no sé cuántas dosis hay en cada lote. Pero sé que mi lote estaba definitivamente en el 5% superior. Por tanto, en retrospectiva, no es realmente una sorpresa que tuviera un perfil de eventos adversos tan graves.

Siempre sentí que tuve suerte al ir a ver ese día a mi doctora, quien también es cardióloga (ella es mi internista, no la estaba viendo por esa especialidad).

Simplemente piense: nuestro gobierno tenía estos datos en el sistema VAERS, incluso el verano pasado. La información es tan convincente y sin embargo… ¡nada! ¿A cuántas personas podrían haber ayudado divulgando estos datos? La gente como yo, que si no fuera médico y no hubiera ido a mi médica, podría haber muerto fácilmente.

¿Tan mal está nuestro gobierno que un sitio como este (www.howbadismybatch.com) no esté disponible en los CDC o en la FDA5?

Si alguien tiene alguna duda sobre los efectos adversos de estas vacunas, eche un vistazo a algunas de las investigaciones revisadas por pares6 o a los datos del VAERS sobre muertes en adultos jóvenes y niños.

Las personas tienen el derecho de recibir un consentimiento informado sobre los riesgos y beneficios de un procedimiento médico. No hay consentimiento informado si los riesgos están ocultos.

CUANDO HAY RIESGO, DEBE HABER LIBERTAD DE ESCOGER.

 

 

Quién es

El Dr. Robert Malone es un conocido médico estadounidense cuyos artículos “Cationic liposome-mediated RNA transfection” (1989) y “Direct Gene Transfer into Mouse Muscle in Vivo” (1990) lo señalan como precursor de los trabajos en ARNm.

[Nota de Con nuestro Perú]

 

 

--------------------------

1 Freedom of Information Act ‘Acta de Libertad de Información’.

2 Vaccine Adverse Events Reporting System ‘Sistema de Información de Eventos Adversos de las Vacunas’.

3 Plataforma en línea que facilita la publicación y difusión de artículos y la suscripción a las publicaciones de los autores.

4 Control Disease Center ‘Centro de Control de la Enfermedad’.

5 Food and Drug Administration ‘Administración de Alimentos y Fármacos’. Organismo estatal de EE. UU. encargado de velar por la calidad de alimentos y fármacos de uso humano o veterinario.

6 https://www.rwmalonemd.com/references

Traducción de Con nuestro Perú de

“Dr. Robert Malone – The Story Of My Vaccine Injury: ‘I Almost Died’” en

The Covid World 13-01-2022

 

Artículos relacionados

La vacuna de Pfizer altera la respuesta inmunológica innata y adaptativa

Las “vacunas” contra el COVID-19 causan inmunodeficiencia y ataque feroz a las células sanas del cuerpo

La evidencia patológica muestra cómo las vacunas contra el COVID-19 hacen que los linfocitos ataquen los propios órganos del cuerpo

Alemania: patólogos muestran hallazgos “espeluznantes” y alarmantes en autopsias de vacunados contra el COVID-19.Parte I

Las vacunas de ARNm pueden seguir creando proteínas de espiga para siempre al alterar permanentemente el ADN de los niños, advierte médico

Más de 10.000 vacunados contra covid en Australia exigen compensación por efectos adversos

Suiza: 150 fallecidos y 3,000 efectos secundarios graves tras vacuna contra el COVID-19

La eficacia de Sputnik V es del 80% pasados 8 meses desde la vacunación, según San Marino

La vacuna Sputnik V supera a las vacunas ARNm en duración de la protección contra el COVID-19

COVID-19 se propaga más rápido entre vacunados que entre no vacunados en Letonia, país que usa mayormente Pfizer

La “vacuna” Pfizer es burla: tras tercera dosis defensas caen a 35% a las ¡10 semanas!