Un artículo publicado por un equipo dirigido por del doctor Pierre Kory, del Front Line COVID-19 Critical Care Alliance (FLCCC), que agrupa a los mejores médicos de los EE. UU., que suman más de 2,000 artículos científicos publicados, recopiló datos de artículos científicos, compañías de seguros y militares y mediante metodología estadística calcula que las “vacunas” (no son vacunas, sino terapias génicas) ARNm contra el COVID-19 de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson causaron 599 mil muertes, principalmente por males cardiacos, y disparó el número de discapacitados, además de otros efectos graves.

 

ruleta covid Beno Garrison

En esta parte vemos la sección “1) Riesgos asociados con la recepción de la vacuna contra el ARNm de Covid”, donde han analizado principalmente datos de muertes, discapacidad y otros efectos adversos graves presentados en la población de los EE. UU. tras la inoculación con dichas vacunas.

Esta perversa situación muestra un sistemático ocultamiento de los efectos adversos y muertes, en especial de parte del personal militar. Como se sabe, las grandes mafias internacionales favorecen las multimillonarias ganancias de los laboratorios que producen dichas “vacunas”, mientras, incluso con la participación de la OMS, bloquean a buenas y verdaderas vacunas como la estadounidense Novavax o la rusa Sputnik V.

Según datos compilados de artículos científicos revisados ​​por pares, los informes de las compañías de seguros de vida y los análisis de la base de datos del Sistema de Informes de Eventos Adversos de Vacunas (VAERS), el doctor Kory concluye que está ocurriendo una catástrofe humanitaria a partir de la rápida aplicación de vacunas de ARNm apenas probadas, en un intento ilógico de contrarrestar un coronavirus de mutación rápida.

Kory admite que esta evaluación contradice el “consenso médico” actual, que es que las vacunas son “seguras y efectivas” y que vacunar contra un coronavirus es la estrategia dominante de salud pública en gran parte del mundo. Hay algunas razones que pueden explicar la discordia entre mis recomendaciones personales y las de las agencias de salud en numerosas economías de salud avanzadas como los Estados Unidos”, dice.

Una es la dismetría entre los datos que ha compilado y analizado minuciosamente en comparación con los datos selectivos y casi uniformemente favorables que se difunden en los medios de comunicación, las redes sociales y numerosas revistas científicas de alto impacto. Se puede encontrar una explicación a esta discordia en la evidencia reciente obtenida de FOIA, que reveló que el Departamento de Salud y Servicios Humanos pagó $ 1,000 millones a s compañías de medios para pronunciarse en favor de las vacunas de ARNm contra el COVID-19.

 

Dr Pierre Kory

 

Un segundo factor que contribuye a la falta de reconocimiento científico de esta catástrofe es que, aunque se han publicado más de 1,650 informes de casos y series pequeñas de efectos adversos en la literatura médica, se ha rechazado reiteradamente en  las revistas médicas, particularmente las de alto impacto, los artículos que informan sobre análisis resumidos de la toxicidad o la baja eficacia real de las vacunas. Además del rechazo de tales estudios, una serie de revistas también han retraído ilegítimamente los documentos que informaron sobre la escala de eventos adversos a pesar de que esos documentos han aprobado con éxito la revisión de pares expertos. Los pocos análisis de resumen revisados ​​por pares publicados que informaron sobre la falta de eficacia o sobre los riesgos excesivos de las vacunas generalmente han aparecido en revistas de menor impacto que son ignoradas sistemáticamente por los medios de comunicación y la academia. “Elegí no solo incluir, sino enfatizar estas importantes fuentes de datos, como se verá a continuación”, indica el galeno.

En el contexto de tales medios generalizados, las redes sociales y la propaganda de la revista científica / censura de datos de vacunas adversas, es poco probable que la siguiente información sea conocida por el ciudadano o médico promedio en los Estados Unidos. “Invito a cualquiera que quiera desafiar o validar mis interpretaciones y conclusiones para explorar más profundamente las fuentes de datos subyacentes utilizando las referencias hipervínculos a continuación”, señala.

Literatura revisada por pares

En este documento publicado que analiza los datos de los ensayos clínicos fundamentales utilizados para respaldar las nuevas vacunas de ARNm (Moderna, Pfizer y Janssen), Classen comparó “todas las causas morbilidad severa”, definidas como “infecciones graves con COVID-19 y todos los demás efectos adversos severos entre grupos de tratamiento y control respectivamente”. Su análisis encontró un aumento estadísticamente significativo en toda causa de la morbilidad severa en el grupo vacunado en comparación con el grupo placebo.

En este artículo de Walach et al., calcularon el número necesario para vacunar (NNTV) para evitar una muerte de un gran estudio de campo israelí. Luego accedieron a la base de datos adversas de reacciones de fármacos del Registro Nacional Holandés (LAREB) para extraer el número de casos que informan efectos secundarios graves y el número de casos que informan efectos secundarios fatales.

    • Encontraron que el NNTV es entre 200 y 700 para evitar un caso de COVID-19 por el producto de vacuna ARNm de Pfizer.

    • El NNTV para prevenir una muerte fue de entre 9,000 y 100,000 (intervalo de confianza del 95%), con 16,000 como estimación puntual (como se verá a continuación, para personas sanas más jóvenes, esta estimación tenderá al final de un NNTV de 90,000-100,000 para evitar una sola muerte).

    • Calcularon que por cada 6 muertes prevenidas por la vacunación, hubo aproximadamente 4 muertes reportadas asociadas con la vacunación, lo que produce una relación de riesgo/beneficio potencial de 2: 3 (téngase en cuenta que las muertes están constantemente informadas a tales bases de datos, por lo tanto, un riesgo más preciso. La relación de beneficios para la muerte probablemente se invertiría).

    • Concluyeron que, “aunque no se ha establecido la causalidad entre los informes individuales de eventos adversos y la vacunación, estos datos indican una falta de beneficio claro, lo que debería hacer que los gobiernos repiensen su política de vacunación”.

El artículo publicado por Jessica Rose, analista mundial de la base de datos de VAERS, descubrió que, en función de la relación de eventos adversos severos esperados para eventos adversos observados en VAERS para una serie de condiciones, el “factor de subregistivo (URF) "Para las muertes asociadas a la vacuna Covid fue de 31. Usando esta URF para todos los eventos adversos graves clasificados por VAERS, a partir de octubre de 2021, las vacunas se asociaron con 205,809 muertes, 818,462 hospitalizaciones, 1,830,891 visitas de ER, 230,113 eventos que acompañan vidas, 212,691 con discapacidad y discapacitados y 7,998 defectos de nacimiento ".

El documento de Ronald Kostoff et a.l se retractó a pesar de pasar la revisión por pares. Sin embargo, en una revisión personal de la correspondencia entre el autor y el editor de la revista, “ni yo ni mis colegas pudimos encontrar una crítica válida del análisis o conclusiones de datos existentes. Por lo tanto, he incorporado este valioso estudio mediante el cual utilizaron un análisis novedoso, el mejor escenario, costo-beneficio que mostró conservadoramente que había cinco veces el número de muertes atribuibles a cada inoculación frente a las atribuibles a COVID-19 en la mayor cantidad de 19 años en el más Vulnerable 65+ demográfico. El riesgo de muerte por COVID-19 disminuyó drásticamente a medida que disminuía la edad, y los efectos a más largo plazo de las inoculaciones en los grupos de edad más baja “pueden aumentar” su relación de riesgo-beneficio (aunque esto no se ha demostrado hasta la fecha, como se puede ver a continuación).

Datos de VAERS

Al 22 de abril de 2022, solo en los Estados Unidos 5.309 casos de miocarditis, 782,665 eventos adversos, 151,796 eventos adversos graves y 14,613 muertes se registraron en el sistema de informes de eventos adversos de la vacuna después de la vacunación CoVID-19 en los EE. UU. Debe apreciarse que la limitación principal de las bases de datos de VAERS es la de subregistro, por un factor de al menos 30 veces. La implicación más preocupante de la falta de informes se presenta en lo referente a los aumentos exponenciales en los informes reales de muerte después de la vacunación en el último año en comparación con los años anteriores de todas las vacunas combinadas.

 

VAERS mortalidad covid 2020 2022

Catastrófico crecimiento del número de muertes tras las vacunas

 

Aún más condenatoria es la relación temporal de estos informes a la fecha de la vacunación del individuo, que algunas autoridades han intentado descartar como que simplemente representan las muertes de “antecedentes”. El hecho de que el informe de las muertes disminuya con el tiempo a partir de la fecha de la vacunación (que se ve a continuación) presenta una relación causal preocupante, mientras que informó erróneamente las "muertes de antecedentes" aparecerían en números similares cada día posterior después de la fecha de vacunación.

 

VAERS dias EEUU 2022

Incremento de las muertes, días contados después de la inoculación contra el covid

 

Los estadísticos y analistas que trabajan con la Fundación de Investigación de Seguridad de Vacunas (VSRF) han estimado el número total de muertes en los EE. UU. causadas ​​por las vacunas COVID-19 basándose en los números reportados al sistema de informes de eventos adversos de la vacuna de EE. UU. En su libro blanco, emplearon 9 modelos de predicción estadística diferentes y descubrieron que a partir de diciembre de 2021, las muertes totales asociadas con las vacunas oscilaron entre 148,000 y 216,000. Utilizando la misma metodología para las 14.613 muertes asociadas a la vacuna CoVID-19 en los EE. UU. reportadas al 16 de mayo de 2022, la estimación de punto actualizado es de aproximadamente 599,000 muertes. Los datos y conclusiones de estas publicaciones anteriores brindan apoyo para identificar la campaña de vacunación como la causa principal de los aumentos masivos en los reclamos de seguros de vida entre los estadounidenses en edad laboral que comienzan en la segunda mitad de 2021, como se detallará a continuación.

Datos de compañías de seguros de vida

Lo más preocupante es un informe reciente de un aumento grande e inexplicable en los reclamos de seguros de vida de EE. UU. Entre los estadounidenses de edad de entre 18 y 64 años a principios y mediados de 2021, cronometrados con el despliegue de la campaña de vacunación. En una conferencia de prensa, el CEO de One America, el gigante de seguros de vida de $ 100 mil millones, declaró públicamente:

    “Lo que vimos en el tercer trimestre, continúa en el cuarto trimestre, las tasas de mortalidad aumentaron un 40% por encima de lo que era prepandemia”.

    “Las muertes en este grupo de edad son 4 veces más altas de lo que se vería en una catástrofe que sucede en una vez cada 200 años”, y que “el 40% constituye algo inaudito”.

    “Todas las otras compañías de seguros también han informado haber visto lo mismo; sin embargo, lo más preocupante es que el mayor aumento en el exceso de muertes proviene de individuos tradicionalmente más saludables en edad laboral menor de 65 años, y no de los ancianos, que son los más susceptibles a los virus del COVID-19.”

    “Estamos en este momento ante las tasas de mortalidad más altas que hayamos visto en la historia de este negocio, [y] no solo en Oneamerica, los datos son consistentes en todos los actores de ese negocio”.

El analista financiero y exdirector gerente de BlackRock, Edward Dowd, informó de aumentos históricos similares en las reclamaciones de muerte durante el mismo período, a partir de las conversaciones con los principales ejecutivos de las compañías de seguros de vida de los Estados Unidos; 57% para Lincoln National, 41% para Prudential, 32% para Hartford, 24% para MetLife y 21% para RGA.

En línea con estos datos, un informe trimestral de libre acceso de las empresas de seguros de vida grupales, que cubre aproximadamente el 90% de las políticas basadas en el empleador, detalló en la página 23 que los grupos de edad más jóvenes murieron repentinamente a tasas históricamente sin precedentes que comenzaron en el tercer trimestre de 2021.

El momento y la magnitud del aumento histórico en la muerte y la discapacidad también se observan en los datos de reclamos de seguros de salud alemanes y datos de facturación de Medicare.

 

Datos epidemiológicos

Un artículo publicado en la revista Nature informó:

    • Aumentos de más del 25% en el número de llamadas de ambulancia en respuesta a paros cardíacos (CA) y síndromes coronarios agudos (AC o “ataques cardíacos”) para jóvenes en el grupo de 16 a 39 años durante el despliegue de vacunación COVID-19 en Israel (enero-mayo de 2021) en comparación con el mismo período en años anteriores (2019 y 2020).

    • Una asociación robusta y estadísticamente significativa entre los recuentos semanales de llamadas de CA y ACS y las tasas de las dosis de vacuna de primera y segunda administradas a este grupo de edad. Téngase en cuenta que no encontraron una asociación estadísticamente significativa entre las tasas de infección COVID-19 y los recuentos de llamadas de CA y ACS.

    • Los hallazgos que se alinearon con estudios previos que muestran que los aumentos en la incidencia general de CA no siempre se asociaron con mayores tasas de infecciones de COVID-19 entre la población, y que la estabilidad de las tasas de hospitalización se relacionó con el infarto de miocardio a lo largo de la onda COVID-19 inicial en comparación con líneas de base preandemia de base en Israel.

    • Otros hallazgos reflejaron informes de un aumento de las visitas al departamento de emergencias con quejas cardiovasculares durante el lanzamiento de la vacunación en Alemania, así como el aumento de los incidentes cardíacos EMS en Escocia.

En línea con lo anterior, como resultado de una aplicación de FOIA en el estado de Massachusetts, un análisis de los datos del certificado de defunción, ahora públicamente disponible, indica que durante 2020 la causa predominante de aumentos en todas las causas de mortalidad se debió a "causas respiratorias” (es decir, exceso de mortalidad por COVID-19), mientras que en 2021, las causas predominantes fueron “cardiovasculares”. El analista concluyó: “La base de datos oficial de Massachusetts de certificados de defunción contiene pruebas de que las vacunas COVID-19 mataron a miles de personas en Massachusetts en 2021".

Incremento de muerte de deportistas

Igualmente alarmantes son el aumento masivo de las muertes entre deportistas profesionales jóvenes y saludables de todo el mundo. Desde que se inició la campaña de vacunación, y al 4 de junio de 2022, había aproximadamente 1,090 deportistas que sufrieron paro cardíaco, 715 de ellos murieron. La mayoría de los paros ocurrieron en competencia o entrenamiento. La frecuencia de estos eventos en comparación con los datos históricos es muy preocupante. En una revisión de 2009 de las muertes de deportistas profesionales, publicada en una destacada revista europea de cardiología, descubrieron que de 1966 a 2004, había un promedio de solo 29 muertes repentinas de deportistas por año en todo el mundo. Compárese este número solo con el mes de enero de 2022, donde se reportaron 127 colapsos y 87 muertes entre deportistas profesionales. En general, estas muertes de deportistas reflejan un aumento de aproximadamente 22 veces en el año posterior a la introducción de vacunas covid, hasta la fecha inexplicables por otras causas identificables.

El 10 de marzo, el abogado Matt Staver de Liberty Counsel presentó en la corte datos que mostraron 127 muertes relacionadas con las vacunas covid reportadas por VAERS en el ejército en 2021. Eso es más que las 93 muertes reportadas por  covid en el ejército desde el comienzo de la pandemia. Téngase en cuenta que las muertes covid tienden a ser sobreestimadas, mientras que las muertes informadas por VAERS, especialmente en el ejército, no se informan exhaustivamente.

Los datos de los CDC proporcionados en este artículo muestran el momento del inicio y el aumento constante de la mortalidad por todas las causas de los adultos en edad laboral en los EE. UU., que se traslapan con el inicio de la campaña de vacunación masiva. Aunque se han considerado causas alternativas de este aumento histórico en muertes (es decir, muertes covid, muertes de desesperación, etc.), el número de muertes por estas causas es insuficiente para explicar el aumento general.

Se eleva la cifra de discapacidad

Asociados con los aumentos masivos en las reclamaciones de la muerte están los reclamos por discapacidad. La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) encuesta a 60 mil hogares mensualmente para estimar la tasa de desempleo y, en esta encuesta, también pregunta a los hogares sobre las discapacidades. De los datos de BLS, para estadounidenses mayores de 16 años tenemos:

* Después de disminuir en 2020 (y mantenerse estable durante los cinco años anteriores), en diciembre de 2020 había 29.9 millones de estadounidenses discapacitados. Esta es una tasa de discapacidad del 11,4%.

* Al final del año 2021, había 32.4 millones de estadounidenses discapacitados. Este es un aumento de 2.5 millones de personas y una tasa de discapacidad del 12,4%. Este es un número récord y una tasa de porcentaje de registro.

* A partir de mayo de 2022 había 32.7 millones de estadounidenses discapacitados. Este es un aumento de 2.9 millones de personas desde diciembre de 2020, el inicio de la vacunación masiva. Este es nuevamente un número récord y una tasa de porcentaje.

Si observamos los cuadros a continuación, puede verse que 1.8 millones del aumento se produjeron en la primavera de 2021 con otro aumento en el otoño de 2021. Dada la fuerte superposición con la amplia campaña de vacunación en la primavera de 2021, seguido de mandatos de vacunas en el otoño de 2021, es consistente con la hipótesis de la lesión causada por la vacuna, como se detalla en los datos anteriores.

 

discapacidad FRED 2022 EEUU

 

discapacidad FRED 2022 EEUU

 

En particular, el aumento de 2,9 millones de discapacitados desde diciembre de 2020 representa más del 1% de los 263 millones de estadounidenses mayores de 16 años. Todos estos estadounidenses quedaron recientemente discapacitados en 2021 por alguna causa social o ambiental perjudicial a partir de 2021, y no en 2020. Estos datos reflejan solo una parte del alcance de las lesiones que ocurren, dado que es probable que muchos más estadounidenses sufrieran menos consecuencias adversas debilitantes.

El 10 de febrero, el Ministerio de Salud Israelí publicó los resultados de una encuesta de eventos adversos entre aproximadamente 2,000 israelíes entrevistados al azar que recibieron dosis de refuerzo. Aunque muchos podrían considerarse menores, es preocupante que el 51% de las mujeres y el 35% de los hombres que experimentaron un efecto secundario informaron que tuvieron dificultades para realizar actividades diarias. Un total de 4.5% de los que recibieron dosis de refuerzo informaron efectos secundarios neurológicos.

Además, en los documentos relacionados con una solicitud reciente de FOIA, en el documento de consentimiento informado de Pfizer (p. 5), se reveló que la compañía reconoció que el riesgo de miocarditis era tan alto como 1 en 1,000. En 2022, con muchas menos vacunas administradas en comparación con 2021, la tasa de informes de miocarditis a VAERS es un promedio 245% más alta que el año anterior. La miocarditis tiene presencia mayoritaria en adultos jóvenes.

Denuncias de militares afectados por las vacunas

Además, los denunciantes militares filtraron datos de una base de datos del Departamento de Defensa, que muestra aumentos importantes en un gran número de diagnósticos en 2021 en comparación con el promedio estable a lo largo de los años 2016-2020. Descubrieron que en 2021, hubo entre los miembros del servicio militar un aumento del 988% en todas las enfermedades y lesiones, un aumento del 218% en los diagnósticos de cáncer, un aumento del 374% en la infertilidad femenina, un aumento del 221% en la dismenorrea y un aumento del 183% en abortos espontáneos, con estos últimos hallazgos de gran preocupación por la futura salud reproductiva de una mujer joven. Las afirmaciones posteriores del Departamento de Defensa de que las frecuencias de enfermedad del año anterior fueron erróneas y causadas por la “corrupción de datos durante la migración de un servidor” simplemente no son creíbles, dado que este supuesto error fue “corregido” solo después de que los denunciantes informaron. Además, estos aumentos de morbilidad son consistentes con todas las otras fuentes de datos presentadas anteriormente.

 

Fuente: FLCCC

 

Artículos relacionados

Las “vacunas” contra el COVID-19 causan inmunodeficiencia y ataque feroz a las células sanas del cuerpo

La vacuna de Pfizer altera la respuesta inmunológica innata y adaptativa

Alemania: patólogos muestran hallazgos “espeluznantes” y alarmantes en autopsias de vacunados contra el COVID-19.Parte I

La “vacuna” Pfizer es burla: tras tercera dosis defensas caen a 35% a las ¡10 semanas!

La eficacia de la vacuna de Pfizer para niños baja al 12% frente a la infección en un mes y al 48% frente al ingreso

Las estadísticas del Reino Unido demuestran que la vacuna de Pfizer incrementa hasta en 51.05 veces el riesgo de muerte infantil

Más de 130 personas mueren en Suiza tras vacunarse contra el COVID-19 con Pfizer y Moderna

COVID-19 se propaga más rápido entre vacunados que entre no vacunados en Letonia, país que usa mayormente Pfizer

¿Qué está pasando con los deportistas y atletas? Mueren o se desploman tras vacuna Pfizer

Vacunas anticovid de Pfizer y Moderna dejan a más de 280 adolescentes y hombres jóvenes con inflamación del corazón