carolina trivelli 4Para dar migajas a los pobres y perpetuarlos así en su miseria, en lugar de procurarles empleo digno, el ministerio de la Inclusión, a cargo de la chilena Carolina Trivelli está derrochado el dinero de todos los peruanos con una planilla millonaria, pese a lo cual no cesan los escándalos por faenones, incapacidad y comida basura entregada a los niños.

En dicha planilla se gasta diez millones 150 mil soles con 523 empleados y en este último trimestre se han incorporado 150, algunos de los cuales ganan 15.600 nuevos soles, informa la revista Hildebrandt en sus Trece.

La Dirección General de Calidad y Prestaciones Sociales cuenta con 15 especialistas, y ha recibido una consultoría por 127 mil nuevos soles por el diseño e implementación de un sistema de gestión de calidad para Pensión 65.

Dicho ministerio tiene 28 dependencias administrativas y oficinas como la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, donde trabajan 68 personas.

Existe una dependencia denominada Planilla del Pronaa en liquidación, donde trabajan 76 personas, la mayor cantidad de empleados que tiene una oficina en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

La Oficina General de tecnología de la Información que pese a ser especializada, ha recibido asesorías externas para la elaboración del plan estratégico del gobierno electrónico, por 56 mil nuevos soles.

Artículos relacionados

Carolina Trivelli: Chilena por convicción, peruana por ambición

Qali Warma es un desastre y no echan a chilena Trivelli del ministerio de la Inclusión

Ministra chilena Trivelli justifica uso de comida chatarra en Qali Warma

Denuncian corrupción en Qali Warma, responsabilidad de la ministra chilena Trivelli

Qali Warma, a cargo de la ministra chilena Trivelli, da comida con excremento a los niños

Ministerio de la chilena Trivelli abandona a 5,100 niños con desnutrición crónica en Ica

Los primeros faenones en el ministerio de la chilena Trivelli