Primer tiempo: Chile y Perú empatan 0-0 en el Grupo C

En un partido donde el Perú mantiene dominio sobre Chile, ambos equipos de fútbol empatan
0 a 0 en Mendoza en el primer tiempo.


El equipo peruano realizó más tiros al arco y el equipo chileno arremetió con más golpes al cuerpo de los futbolistas peruanos.

Ambos suman cuatro unidades y el que gane quedará en el primer lugar de la zona. El que  pierda podría ser el rival de Argentina en caso de que Uruguay no gane a México.

Por su vecindad con Argentina, la hinchada chilena invadió Mendoza en grandes turbas que alientan a su seleccionado, mientras que los aficionados peruanos están presentes en menor número.

Chile tiene cinco amonestados y Borghi preservaría a la mayoría: Pablo Contreras, Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gonzalo Jara.

El director técnico del seleccionado peruano, Sergio Markarian, anunció varios cambios para preservar a jugadores lesionados o comprometidos por amonestaciones. Ya dijo que el arquero Salomón Libman reemplazará a Raúl Fernández y se esperaban varias modificaciones más, ya que el plantel tiene cuatro futbolistas con una tarjeta amarilla. Entre éstos, estaban las dos principales figuras, el delantero Paolo Guerrero, goleador del Hamburgo de Alemania, y el volante Juan Vargas.

Formaciones Iniciales:

Chile: Miguel Pinto; Francisco Silva, Waldo Ponce, Gonzalo Jara; Gonzalo Fierro, Carlos Carmona, Marco Estrada, Jean Beausejour; Luis Jiménez; Esteban Paredes y Humberto Suazo. Entrenador: Claudio Borghi.

Perú: Salomón Libman, Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Christian Ramos, Aldo Corzo; Giancarlo Carmona, Josepmir Ballón, Michael Guevara, Antonio Gonzáles; William Chiroque; y Raúl Ruidíaz. Entrenador: Sergio Markarian.

Árbitro: Salvio Fagundes (Brasil).

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)