Finaliza ciclo de conferencias sobre grabado en el Museo de la Nación

De lo Tradicional a lo Contemporáneo”.

En el marco del ciclo de conferencias y mesas de análisis con motivo de la exposición Las Huellas del Grabado en los Museos del  Ministerio de Cultura, que se expone en el cuarto piso del Museo de la Nación, este jueves 14 de julio se presentará la mesa de análisis “Espacios y posibilidades del grabado contemporáneo”.
La mesa será compartida por artistas visuales e historiadores del arte como los destacados Gabriela de Bernardi, artista plástica visual y directora de UCAL; Mihaela Radulescu, diseñadora gráfica y curadora; Mario Burgos, artista grabador y gestor cultural; Juan Peralta, historiador del arte y director de la Galería de Arte del ICPNA;  y Manuel Munive, historiador del arte y curador.

El conversatorio pretende destacar el arte del grabado como uno de los que mejor deja percibir la trascendencia de su identidad, atravesando fronteras y ofreciendo nuevas  posibilidades y espacios alternativos.    

La mesa de análisis se realizará este jueves en el Auditorio Nº 2 del Museo de la Nación, a las 6:30 p.m. El ingreso es gratuito.

Fecha           :           Jueves, 14 de julio de 2011

Hora            :           6:30 p.m.

Lugar           :           Museo de la Nación- Auditorio Nº 2

Dirección       :           Av. Javier Prado Este 2465, San Borja

Ingreso         :           Libre / Capacidad limitada