Hija de Reggiardo supera bien una operación en la Clínica Internacional

Ariana Reggiardo, la pequeña hija de nueve años de edad del congresista Renzo Reggiardo,  superó bien una intervención quirúrgica para colocarle un dren que impida la acumulación de sangre en sus pulmones.

 

La niña se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos desde ayer, cuando su padre la llevó en brazos tras el atentado contra su vehículo en San Borja, en el cual una bala perforó su tórax.

Reggiardo se encontraba en su local de propaganda cuando sintió la balacera. Al mirar por la ventana vio a su esposa en el suelo gritando y a su hija que también gritaba herida. El congresista corrió y tomó en brazos a su hija parando al primer vehículo que encontró, para llevarla a la clínica.

El proyectil no quedó alojado en el cuerpo de Ariana, sino que salió. El estado de la menor está bajo control y es estable.

Diversos congresistas llegaron a visitar a Ariana y a expresar su solidaridad a Reggiardo.

Hasta el momento no se ha capturado a los delincuentes responsables de este ataque, en el cual utilizaron dos vehículos con lunas polarizadas para cerrar el paso al vehículo donde iba la esposa Reggiardo en la avenida La Rosa Toro, a quien robaron la cartera.

La policía determinó la presencia de nueve orificios de bala en la camioneta. En tanto, la investigación prosigue.