Los Topos de México proporcionaron fotos de cadáver del Bomboya a fiscalcaroll chaman topos

Los Topos de México, Caroll Chaman y Ramón Flores, informaron que entregaron a la fiscalía fotos del  cuerpo que hallaron en el cerro Bomboya, que sería del joven Ciro Castillo, desaparecido desde el 4 de abril.

 

El cuerpo tendría polo y pantalón del mismo color que usó Ciro Castillo el universitario, por lo cual las evidencias parecen inclinarse a la finalización del caso, aunque faltaría esclarecer las causas de la muerte.

Como se sabe, el padre del joven presentó a la fiscalía una denuncia por homicidio después de la búsqueda infructuosa y de las constantes contradicciones de la pareja de su hijo, Rosario Ponce, quien fue encontrada nueve días después de la desaparición de Ciro.

Pese a los nueve días, al momento de ser rescatada, Ponce no presentaba signos de la acción del frío en la piel, que suele aparecer desde el primer día, esto es, el color amoratado y la resequedad estriada de la piel. Adicionalmente, expertos señalaron que era imposible que una persona como Ponce, acostumbrada a vivir en Lima, haya podido soportar viva ni tres días, debido al frío y la altura.

Caroll Chaman explicó a la prensa que prometió no dar más detalles, los cuales serán explicados cuando terminen las investigaciones, que se realizan de forma reservada.