Cine Peruano en el festival de Guadalajara

La Dirección de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura tiene el placer de anunciar que por primera vez, nuestro país participará como Delegación Nacional en el 10º Mercado de Cine Iberoamericano en Guadalajara, a realizarse del 2 al 10 de marzo, en el marco del 27 Festival Internacional en Guadalajara (México).

Se dispondrá de un stand ubicado en Expo Guadalajara, sede principal del festival, con el fin de tener una presencia integral del Cine Peruano y establecer contactos con distribuidores, productores, agentes de venta y profesionales de la Industria Cinematográfica presentes en el evento.

Los productores y realizadores interesados en presentar sus obras podrán entregar el material a la Dirección de Cine (DICINE) del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465. San Borja), hasta el 16 de Febrero. Dicho material deberá contar con un afiche (físico y digital), DVD/BLUE RAY (con la obra ó/ tráiler/ ó maqueta audiovisual); CD con logo de la productora; material informativo de contactos y broshure o publicidad impresa o digital.

Para mayor información sobre la presencia de Perú en este mercado, comunicarse con DICINE (6189393 anexo 3500 y 3502). Sobre el festival, visitar la página web www.ficg.mx