Familiares y vecinos señalan a dos venezolanos como presuntos autores de este hecho sangriento

Dos venezolanos asestaron un combazo en la cabeza a Leonel Manuel Sandoval Segura (32), quien trabajaba en una carpintería del distrito de El Porvenir, La Libertad, para robarle S/ 10,000.

Según  familiares y vecinos de la víctima, los autores de este brutal crimen serían dos venezolanos que trabajaban con la víctima desde hace 10 días, informa Correo.

El asesinato fue perpetrado este 24 de agosto alrededor de las 4:00 de la tarde, en el interior de la carpintería que se ubica en la cuadra 22 de la calle Baltazar Villalonga del distrito de El Porvenir. 

El cuerpo sin vida fue hallado por su hermano William Sandoval Segura. Estaba amarrado de manos y pies, con una herida profunda en la cabeza.

Los autores del crimen no solo acabaron con la vida del joven carpintero, sino que se llevaron dos televisores, una laptop y la suma de 10 mil soles de la vivienda donde funcionaba la carpintería. 

Los familiares y vecinos de la zona señalaron que los venezolanos llevaban 10 días trabajando en la carpintería. Además luego del asesinato desaparecieron e incluso habrían sacado sus cosas de los cuartos que alquilaban a unas cuadras donde se registró el asesinato. 

 

Artículos relacionados

La cleptocracia peruana exige democracia para Venezuela

Venezuela: ¿está abriendo Maduro sus cárceles como lo hizo Fidel?

Prensa censura nacionalidad venezolana de asesinos de padre de familia en San Martín de Porres

Venezolanos intentaban asaltar banco en Plaza Norte. Tenían granadas de guerra