agresor venezolano Rimac nov 2018
El presunto agresor, captura.

Continúa en aumento la lista de actos delictivos perpetrados por inmigrantes venezolanos, muchos de los cuales han ingresado a nuestro país sin ningún control de sus antecedentes policiales. Esta vez agredieron a una menor en el Rímac.

La joven denunció haber sido acosada en la calle 10 de la urbanización Mariscal Castilla, donde fue víctima de tocamientos indebidos.

“Mi sobrina pasaba y le faltaron el respeto. Ella llegó a su domicilio y le contó a sus hermanos y ellos, obviamente, han ido a ponerlos en su sitio. Ahí se armó una primera gresca”, narró la tía de la menor en el noticiero 90 Matinal este lunes.

Esta escaramuza no fue todo. Dos mujeres armadas con un cuchillo intervinieron en la pelea y se dirigieron a la casa de los hermanos agraviados y buscaron atacar a la menor y llegaron a realizar un corte en el hombro a la tía.

También usaron una lampa y ladrillos para agredir los hermanos de la menor, quienes fueron conducidos al Hospital Dos de Mayo.

Uno de los atacantes fue identificado como Adi Labori, quien huyó junto a sus cómplices, mientras que una de las mujeres agresoras fue conducida hasta la comisaría de Flor de Amancaes.

En tanto, la Policía Nacional investiga el caso con ayuda de las cámaras de la zona.

 

 

Artículos relacionados

Lurín: PNP captura a banda de asaltantes venezolanos

Venezolanos asesinan a carpintero a combazos y se llevan S/ 10,000

Venezolanos intentaban asaltar banco en Plaza Norte. Tenían granadas de guerra.