Asesina subió el volumen del TV para que no se escuche crimen de su madre

Demandarán 25 años de prisión para Elizabeth Espino

Por declaraciones de la ex abogada del criminal Fernando González se conoció que Elizabeth Espino, hija de la abogada asesinada Elizabeth Vásquez Marín, subió el volumen del televisor para que la vecindad no escuche cómo daban cruel muerte a su madre.


Las revelaciones fueron transmitidas por Canal 2, donde también la abogada manifestó que Elizabeth Espino distrajo a su empleada doméstica al pedirle un jugo, a la vez que subía el volumen del televisor para que nadie perciba el sonido del espeluzante crimen que sacude a los peruanos.

Humberto Carranza, abogado de la parte agraviada, subraya que la parricida premeditó el crimen de su madre y que no podrá alegar desequilibrio mental ni emocional porque no hay cómo probarlo, según indicó en CPN Radio.

“El caso es que no está probado que (Elizabeth hija) haya tenido alteración de la conciencia. Ella planificó hasta un autosecuestro el año pasado, había premeditado esta clase de delito. Entonces, no hay pruebas para atenuar la pena”, manifestó el abogado en CPN Radio.

Carranza explicó que la pena para la asesina será no menor de 15 años y que solicitará 25 años de prisión para ella y los autores directos del asesinato: la pareja de Elizabeth Espino, Fernando González Asenjo (23), y el amigo de ambos, Jorge Cornejo Ruiz (22).