Se anuncia venta del dominio Invest.com destinada a servicios financieros globales.

DigitalDNA, una importante firma de asesoría digital, se ha contratado para llevar a cabo el proceso para la venta privada de uno de los nombres de dominio más valiosos, Invest.com (www.Invest.com). Debido a las tendencias recientes en la industria de servicios financieros en evolución, este es el momento propicio para que la compañía adecuada adquiera a este activo excepcional y lo utilice para lanzar una nueva marca financiera líder.

La decisión de poner a la venta a este activo se basaba en diferentes factores: (1) El uso y aceptación de los servicios, productos y educación financieros en línea continúan acelerándose a gran velocidad; (2) La integridad de la seguridad y privacidad en línea dentro del sector financiero ha mejorado considerablemente la experiencia y confianza del usuario; y (3) La presentación de la marca y credibilidad son más importantes que nunca antes. La transparencia, educación y concientización son los nuevos claves del éxito, y la gente ahora está buscando mejores opciones. La marca Invest.com está perfectamente posicionada para ser esa solución segura en línea.

"El dominio Invest.com nunca se ha utilizado con anterioridad en ninguna iniciativa importante, lo cual lo hace una marca limpia, ideal, y oportuna, y dispuesta para el máximo desarrollo.  Similar a ser dueño del mejor terreno en el centro de Manhattan y permitir la construcción de otros edificios alrededor, esta propiedad ahora puede lograr su máximo valor y potencial", dijo DigitalDNA. "En adición, debido a la inexistencia de dominios superiores de este calibre, Invest.com se pagará por si mismo muchas veces e incrementará su valor con el tiempo. Con este dominio se goza de protección del activo en cuanto la inversión inicial del comprador debido en parte a la importancia de la industria de servicios financieros globales en general. No es solo  un gran nombre de dominio, sino también una marca global, lo que quiere decir que es un activo verdaderamente excepcional".

Mientras el pleno potencial del activo sea ejecutado y utilizado debidamente, las recompensas para el dueño serán enormes. Entre los beneficios se incluyen un aumento de adquisiciones de clientes en línea, importantes mejoras en conversiones, crecimiento de la cuota global del mercado, y la capacidad de realizar ventas cruzadas para una amplia gama de productos y servicios financieros, mejorando así el desempeño financiero. En adición, Invest.com posee un intuitivo de acción sencilla, amplio atractivo para el mercado, optimización sin paralelo para los motores de búsqueda y el potencial de búsquedas pagadas, lo cual, junto con su autoridad de categoría, puede producir beneficios de marketing sobrealimentados que la mayoría de las compañías financieras gastan grandes fortunas tratando de conseguir.

Sin duda, el mejor y más conciso y "brandable" inmueble en línea del  mundo financiero, el dominio es ideal para importantes grupos financieros, bancos y compañías en busca de establecer una nueva marca o servicio. El adquiriente exitoso disfrutará de una distinta ventaja competitiva gracias a una percepción instantánea de liderazgo del mercado global y del mayor valor de la empresa.

Para más información sobre la venta de Invest.com (www.Invest.com), póngase en contacto con DigitalDNA en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para una consulta privada. Se requiere constancia de cualificaciones financieras.  

FUENTE  DigitalDNA, LLC